jueves, 23 de mayo de 2013

Mariana Fabbiani, sifonazos y muy buen debut con Jorge Lanata


Cerca de las tres menos cuarto de la tarde comenzó en la pantalla de El Trece El diario de Mariana y se calentó la competencia en una tarde nublada en Capital y Gran Buenos Aires, donde Ibope mide el rating .

Intrusos, por América, lideró el rating con Carmen Barbieri, en un comienzo del enfrentamiento con picos de 9.3 para ser superado luego por El Trece cuando Mariana tuvo una entrevista con un personaje al que llamaron “Hombre bestia”, junto a Humberto Tortonese. Un señor tatuado que interesó a la audiencia .

Al entrar Jorge Lanata al piso el programa quedó tercero en su horario, para pasar a liderar Telefe con “Casados con hijos”. Y luego El Trece y Telefe alternaron competencia arriba de los ocho puntos, liderando Telefe por décimas sobre El Trece.

Luego, ya sin Rial en comepetencia, el rating se dividió arriba de los nueve puntos para Casados con hijos y El diario de Mariana. A partir de las cuatro de la tarde lideraba El Trece.

A las 16.23 Fabbiani y Lanata jugaron al “Desconfío” y el castigo era un sifonazo. Al segundo chorro de sifón sobre Lanata el rating trepó casi a los 11 puntos.

FUENTE: LAUBFAL

No hay comentarios: