sábado, 16 de febrero de 2013

Trayectoria

CRÍTICA

Solemos posar la atención en aquellas brillosas apariciones que cada tanto la tele nos entrega. Sin embargo, cuando alguien con trayectoria vuele al centro de la pantalla, impone una contundencia difícil de comparar.

Mariana Fabbiani es primeriza en la conducción de un reality, no obstante se erigió rápidamente como el factotum de El artista del año.

La crítica elogió casi de manera unánime su presentación en el ciclo veraniego de El Trece, es que la conductora se mostró muy en “timing” en relación a cada momento del ciclo. Desde la misma voragine que presupone un reality, Mariana Fabbiani se encuentra con el suficiente aplomo para no exagerar el tono y al mismo tiempo no aburrir. Con su impronta, la conductora sabe guiar las emociones teniendo el ritmo suficiente como para saber apreciar cada momento, escuchar, preguntar e incluso consolar a los perdedores.

Después de un año sabático al finalizar siete temporadas con RSM, Mariana Fabbiani apostó a una vuelta a El Trece montada en su carisma y la frescura que la caracteriza.

El contexto le es sumamente favorable. Su retorno a la pantalla de El Trece la encuentra en un momento de consolidación profesional, y personal, pudiendo desplegar las herramientas adquiridas y potenciarla en el marco de un show con una gran puesta de escena.

1 comentario:

Patricia1979 dijo...

HOLA MARIANA SOY DE URUGUAY ME LLAMO PATRICIA Y ME ENCANTA TU PERSONALIDAD ADEMAS TU ESTILO SOY CONSEGERA AVON TE SIGO MUHO CANDO POSAS PAA LAS CAMPAÑAS TE MADO UN BESO GRANDE Y MUCHA SUERTE EN US EMRENDIMIENTOS BELLA TU HIJA FELICITACIONES¡¡¡¡