martes, 16 de abril de 2013

"Me encanta que mi marido sea mi productor"

Mariana Fabbiani confesó que disfruta de mezclar el trabajo con el amor.

Luego de su paso por El artista del año, el reality que regresó a Mariana Fabbiani a la pantalla chica, la conductora compartió su experiencia de vivir con su marido y su productor bajo el mismo techo.

Si bien no es la primera vez que Mariana trabaja con Mariano Chihade, su pareja y padre de su hija Matilda, reconoce que siguen descubriendo nuevas cosas juntos en el 'minuto a minuto' de la labor diaria.

"Nos unió muchísimo en planos que no nos conocíamos. Es un placer total que solo tiene una contra: estamos acá los dos juntos, así que no nos podemos turnar con las cosas de Matilda", dijo Fabbiani a Ohlalá.

Pero aclaró: "Claro que discutimos temas laborales, no somos de esas parejas que jamás pelean, pero ninguno de los dos es de los que complica las cosas en el trabajo".

Si bien el reality no alcanzó las expectativas del equipo ni del canal, Mariana se refirió sólo a su rol como conductora.

"Para mí es mágico lo que pasa con el público y trabajo para llevar alegría y disfrute, olvidando los problemas. Cuando no estás contenta con lo que estás haciendo, se nota en la pantalla".

Su corto paso por el aire, tendrá una revancha muy pronto, cuando se terminen de ultimar los detalles de su nuevo programa que irá por las tarde de El Trece.

FUENTE: TELESHOW

No hay comentarios: