lunes, 28 de mayo de 2012

Los Looks de Mariana Fabbiani según los expertos

TODA LA MODA DE LOS MARTIN FIERRO 2012
Los dos vestidos de Mariana Fabbiani by Jorge Ibañez
Uno de los colores que se impuso en la entrega fue el rojo. Mariana Fabbiani, conductora del evento, maravilló con un diseño drapeado con escote corazón también de Jorge Ibañez. 
DIARIO LA CAPITAL.

Jorge Ibañez deslumbró con sus diseños en la entrega de los Premios Martin Fierro.
Mariana Fabbiani: La conductora de los premios usó como primer vestido un strapless en rojo de Jorge Ibáñez, con caída, que resaltó sus nuevos atributos, después de pasar por el quirófano para un aumento de senos. 
MINUTO UNO.

A mí me gustan mucho como estan vestidas Kloosterboer (Pablo Ramirez) y Mariana Fabbiani (Ibañez).
DEBORA BELLO.

LA MAS DIOSA DE LA NOCHE
Los dos cambios que tuvo la conductora de los Martin Fierro fueron uno mas lindo que el otro. El primero un strappless rojo radiante, color que piso fuerte en la noche, con escote corazon y falda amplia, y el segundo un vestido negro de un solo hombro, con una falda divina, los dos modelos del exitoso diseñador que fue figurita repetida por vestir a muchisimas celebrities, Jorge Ibañez.
WHAT I LOVE MOST IS...

Me gusta el segundo vestido de Mariana Fabbiani: encaje negro & solo hombro. 
CARLA RODRIGUEZ.

Marianita Fabbiani, gran amiga de Sarkany y conductora del evento, lució dos modelos: un stiletto boquita de pescado en raso rojo y una sandalia en raso negro. Que linda que esta Marianita Fabbianiiiiiiiii. El rojo es mi color favorito (el color Valentino).
Divina Marianita de negro!!! 
RICKY SARKANY.

Mariana Fabbiani divina. Me encantaron los dos vestidos de Jorge Ibañez. El peinado, las joyas...
CLAUDIO COSANO.

A las 19.30 llegaron, juntos, los conductores Mariana Fabbiani, con un rojo espectacular y un collar llamativo, y Roberto Pettinato, siempre dando la nota con su pelo desfachatado y anteojos de sol. 
CLARIN.

Sin dudas, el rojo fue el color de la ceremonia. Mariana Fabbiani lo lució con un sencillo e impactante vestido drapeado con escote corazón de Jorge Ibáñez. De accesorios, brillantes y esmeraldas, maquillaje bien soft y el pelo recogido.
TELESHOW.

Mariana Fabbiani maravilló con un diseño drapeado con escote corazón de Jorge Ibañez.
ROUGE. DIARIO PERFIL.


La conductora Mariana Fabbiani llevó uno de los colores que marcaron tendencia: el rojo. El strapless de Jorge Ibañez de escote corazón y falda amplia fue uno de los más elogiados.
REVISTA OHLALA.


Mariana Fabbiani. Con su delgada silueta, la conductora de los Martín Fierro maravilló con un drapeado en seda natural con escote corazón de Jorge Ibáñez, en colorado. De punta en blanco.
DIARIO DE CUYO.

La presentadora de la noche
Mariana Fabbiani, siempre elegante, fue la encargada de conducir la ceremonia. Primero, eligió un vestido de Jorge Ibañez de gasa de seda natural colorado sangre con corsage drapeado con escote corazón y falda plisada amplia, con gran caída y movimiento. Los zapatos de satén colorado eran de Ricky Sarkany. El sobre en plateado contrastaba perfectamente con el vestido desatancándolo y jugando con su collar con incrustaciones de esmeraldas, perfecto para ese escote, ¡sin excesos! (de Jean Pierre). El make up de apariencia natural -que no competía con el protagonismo del vestido-, también fue una elección ideal. Como no podía ser de otra manera, el peinado recogido, estuvo impecable.
Para el segundo cambio, eligió un espectacular vestido largo en color negro, también de Ibáñez, en encaje chantilly y satén al tono, con manga asimétrica y falda superpuesta. ¿El detalle? Un delicado cinturón. El peinado, súper chic, una cola baja estilo natural.
ENTREMUJERES.COM.

No hay comentarios: