viernes, 7 de enero de 2011

Terminó RSM… hasta el año que viene!

VIERNES 31 DE DICIEMBRE DE 2010

Llegando al final del programa, Mariana Fabbiani presentó una tape sorpresa que le preparó la producción por ser “La Mamá del Año”.
Allí se emitió un resumen emotivo con la cronología de su embarazo y del nacimiento de Matilda. Imágenes que contaban desde aquella vez que se hizo público el embarazo hasta el regreso de la conductora después de su licencia por maternidad.

Seguido del tape, se la vio a Fabbiani super emocionada: “Estoy disfrutando mucho a Matilda, y agradezco a todos por haberme dado el tiempo para dedicarme a ella.
A Humberto
(Tortonese) que me bancó tres meses. Al canal que sigue confiando en mí y en el programa. Es un placer trabajar en América. A todo el equipo. Los quiero mucho. Brindo por todos nosotros”.

Junto a Claudio Perez, Rafa Juli, María Freyres y Cayetina, la conductora del envío alzó la copa y brindó al compás de “se viene la séptima temporada de RSM”.
Por último, agradeció al público de RSM: “Gracias a vos por la fidelidad en estos seis años. Gracias por permitirnos ser parte de tu familia, y vos de la nuestra. Nos vemos en 2011, porque se viene la séptima temporada de RSM”.

No hay comentarios: