lunes, 29 de abril de 2013

El Trece está de moda!

2013 es nuestro año y también esperamos que sea el tuyo. Para celebrar este comienzo a lo grande El Trece convocó a muchas de sus figuras más destacadas y las invitó a desfilar en una pasarela. Cada uno mantuvo su inconfundible estilo. 
Mirá este nuevo institucional del canal y comprobá porque El Trece está de moda.


El estilo, la belleza, el glamour, la gracia, la elegancia, la simpatía, la actitud de cada uno de los protagonistas del institucional no se ponen en duda al mirar el video.


Muchas de las figuras de El Trece desfilaron en una misma pasarela manteniendo su inconfundible estilo: Adrián Suar, Jorge Lanata, Natalia Oreiro, Julio Chávez, Luciano Castro, Celeste Cid, Griselda Siciliani, María Laura Santillán, Santo Biasatti, Mariano Iúdica, Facundo Arana, Guido Kaczka, Roberto Pettinato, Mariana Fabbiani, Benjamín Vicuña, Claribel Medina, la China Suárez, Lali Espósito, Alfredo Casero, Ludovico Di Santo, Eugenia Tobal, Débora Pérez Volpin, Marcelo Bonelli, Claudia Fontán, Fátima Florez, Gabriela Sobrado, Iván De Pineda, Luis Otero, Silvia Martínez Cassina, Clemente Cancela, Diego Iglesias, Juan Minujín, Muriel Santa Ana y Marío Massaccesi se animaron a transitarla.


FUENTE: EL TRECE

Ellos son dinamita

Se conocieron en RSM en el año 2005 y generaron una química que esperan recobrar con El diario de Mariana, el ciclo que devolverá a la dupla en la pantalla de El Trece.

Supieron jugar a la bella y a la bestia. Él alto y ácido, ella pequeña y risueña, fueron el contrapunto del otro en RSM y la fórmula tendrá su revancha en 2013. Mariana Fabbiani y Humberto Tortonese repetirán su dupla en la tele.

El diario de Mariana se llamará el proyecto que con producción de Mandarina y Win Tv se gesta sin fecha de salida, ni horario de emisión para El Trece. Un proyecto que a modo de magazine conjugará el entretenimiento, la actualidad y el humor.

RSM se despidió en 2011 después de siete años de aire.

jueves, 25 de abril de 2013

¡Humberto Tortonese, confirmado para El diario de Mariana!

El actor y humorista es la nueva incorporación del programa que El Trece estrenará en mayo


Por Adrián Pallares

Aún no se sabe cuál será el futuro de "Dale! la tarde" en la pantalla de El Trece, pero lo que sí podemos adelantar es que el nuevo magazine de Mariana Fabbini ya está buscando elenco.

El primer confirmado es Humberto Tortonese, histórico compañero de Mariana en RSM durante varios años.

Hace unos días "Torto" se reunió con la gente de producción y con Mariana Fabbiani, con quien tiene la mejor de las químicas. 

También pudimos saber que se están buscando panelistas y caras nuevas para sumarlas al programa que estará producido por Mandarina Julián Weich, para la pantalla de Suar, en la segunda quincena de mayo.

FUENTE: RATING CERO

*Según informó el periodista Ángel de Brito en twitter, el programa comenzará a mediados de mayo a las 14:30hs.

Mariana Fabbiani: "Decidí eliminar de mi vida la culpa"

Por Carola Birgin y Agustina Vissani

Viene de transitar años intensos y ricos. Hoy, más madura, consolidada y muy feliz, nos cuenta que cambió su concepción del tiempo y que quisiera congelar este presente en el que se conecta, principalmente, con el disfrute.


Termina la charla y, con su sonrisa enorme, nos agradece. Dice que le encanta que hayamos pensado en ella para ser la chica de tapa en el número aniversario. Y las agradecidas somos nosotras: festejamos nuestros cinco años con una entrevistada que viene acompañándonos en el crecimiento. En esto de ir pasando etapas, cambiar, no claudicar, arriesgar. Entonces, nos acordamos de la primera vez que tuvimos a Mariana Fabbiani del otro lado de la mesa, cafecito mediante: ella tenía 33 años y debutaba en el prime time con RSM. Hablaba de una edad divina, en la que una ya sabe lo que quiere y no tiene que andar demostrando ni demostrándose tanto. Después, nos volvimos a encontrar para el día de la madre de 2011. Mariana estaba estrenando su maternidad y no podía más de la alegría, la sorpresa, la intensidad de ese momento. Ahora, la cita es con una mujer más madura (dice ella), igual de plena, con otra concepción del paso del tiempo y la misma esencia de siempre. Desayunamos rico, cerca de su casa porque se tiene que ir volando a la adaptación del jardín de Matilda, su hija de dos años. Es un reencuentro ameno, en el que no faltan las risas, la complicidad, las reflexiones y confidencias. Es como haber invitado a la fiesta a una amiga de toda la vida. "De alguna manera, yo fui creciendo junto con la revista -nos confirma-. Los últimos cinco años fueron muy intensos también para mí, la etapa en la que me fui armando para ser quien soy hoy. Miro hacia atrás y me doy cuenta de que los veintipico, aunque ya te sentís adulta, en realidad son un caos. Los 30 te arman".

¿Cómo te encontrás con lo que armaste y sos hoy por hoy?
Muy bien. Estoy tan feliz con este momento de mi vida que quiero congelarlo. Con el crecimiento de mi hija, me cambió la concepción del paso del tiempo. Y ahí me pasó algo, quiero disfrutar más, tengo mucha más conciencia del presente para no sentir que no estoy viendo algo que me podría estar pasando ahora, que no lo estoy disfrutando.

Tanta conciencia también puede atentar contra el disfrute...
Sí cuando hacés el esfuerzo. Pero no cuando incorporás ese ejercicio como un hábito. Y es entonces cuando registro lo bueno que me pasa y quiero congelarlo. ¡Por eso me la paso sacando fotos! Para perpetuar el momento. En mi familia me cargan porque soy como una japonesa, voy sacando fotos por todos lados. Sobre todo a Matilda, obvio...

Bueno, cuando tengas otro bebé, esto va a ser un motivo de culpa. Porque a otro hijo jamás le sacás tantas fotos como al primero...
Ya lo creo. Pero yo decidí eliminar la culpa de mi vida.


¿Justo ahora que estás arrancando con la maternidad, que es una etapa en la que nos llenamos de culpas? 
Justamente por eso: ¡la estoy combatiendo! Y voy bien.

¿Cómo la combatís? 
Haciendo, hago cosas. Cada una tendrá su propia forma, yo sé lo que a mí me calma.


¿Qué cosas te calman?
Por ejemplo: si voy a ir a trabajar y pienso que me va a generar culpa dejar a Mati, me reservo mi ratito con ella; mi cuota cubierta es lo que después me permite disfrutar de otras cosas. Sé que eso me llena.

¿Qué hacen en esos ratos juntas?
Tomamos una merienda, jugamos... Trato de estar con ella de verdad, así que apago el teléfono, me olvido de todo.

¿Siempre?
Nooooo, no digo que lo hago siempre, pero es lo que intento, es el orden que intento imponer en mi relación con mi hija. Y lo de vivir sin culpa también. Porque la culpa me parece algo horrible. Sentir culpa me pone en un lugar feísimo conmigo misma, y tampoco me gusta que nadie que yo quiero la sienta hacia mí, libero de culpas. Es un sentimiento súper nocivo, y está tan instalado en nuestra cultura que intento no dejarme atrapar. Yo siento que a Matilda la educo sin culpa.

¿Tu marido es igual?

Sí, es muy parecido a mí, nos hemos ido contagiando mucho los dos. Mariano (Chihade) es un tipo súper gozador, y a mí me contagió esa energía positiva. Cuando yo estoy con culpa, él me libera, y yo lo libero a él.



¿Estás haciendo meditación?
Ahora no, porque, como les digo, en esta etapa del disfrute no llego a enredarme tanto, no llego a ese lugar negativo del pensamiento, a hacerme problema por cosas que no son. Eso sí, reconozco que tengo que analizar las cosas para entenderlas y poder superarlas, no soy tan liviana, no es que las cosas me pasan y no me doy cuenta. En algún momento hice meditación, pero soy muy ansiosa y me cuesta horrores. Todo el tiempo te están diciendo lo que hay que hacer para estar bien, y cada una tiene su propia fórmula. Lo que hay que hacer es conocerse.

¿Porque te conocés mucho fue que decidiste volver a hacer tele y te pusiste al frente de El artista del año?
Sí, en un momento dije: "Necesito conectarme con mi trabajo". Esto después de estar un año conectada con Mati y no trabajar. Que, por otra parte, me hizo muy feliz. Yo no tenía la urgencia, estaba bien. Me había propuesto darme este tiempo, quería hacer un montón de cosas que tenía pendientes para mí. Pero no sabía qué me iba a pasar sin laburar, qué me iba a pasar con mi ego.

¿Y qué te pasó con el ego el año que no estuviste al aire?
Nada de todo eso que por ahí temía. Sentí que estaba cosechando lo que había sembrado. Miraba para atrás y me sentía orgullosa de lo que había logrado. Fue una linda sensación, como de plenitud. La idea era soltar y ver qué pasaba, ¡y la pasé muy bien!

¿Extrañaste toda la parte de lookearte como cuando tenés que estar frente a una cámara?
No; le di mucha bolilla, ¿eh?, pero de una manera diferente. Yo siempre viví a las apuradas el "¿qué me pongo", y a mí me gusta mucho la pilcha. Durante ese año, tenía tiempo para vestirme sin obligaciones, así que me puse muy creativa. Me cuidé con más dedicación, incluso. Y hasta tuve tiempo para acomodar el placard y regalar mucha ropa.

Tus amigas, ¡chochas!
Ellas y yo, porque estaba con mucha necesidad de acomodar, de ordenar y ordenarme. Sentía que todo estaba muy lleno y tenía que hacer espacio para que entrara lo nuevo, necesitaba sentirme liviana y soltar.

Esto también tiene que ver con un momento de mayor estabilidad.
Tiene que ver con la edad, con esto de poder decir: "Pará, ya soy grande, ya decido". Esto lo quiero para mi vida y esto no, necesito determinada cosa o ya no dependo de esto.


Hablando de soltar, este año que pasó también aprovechaste para viajar mucho, ¿necesitabas esa sensación de libertad?
Sí, disfrutamos un montón. Y tal cual, nos fuimos los tres solos a Europa, sin ayuda ni nada, y estuvo buenísimo. Nos conectamos mucho los tres.

Eso que Europa no es muy amiga de los cochecitos...
¡No!, terrible. Y yo, que estoy acostumbrada a viajar con todos los artefactos, toda la organización, de pronto, me encontré en ciudades que no están hechas para ir con chicos. ¡En París odian a los niños! Los taxis no te paran, en los restaurantes no hay sillas especiales, ¡es imposible! Pero eso también fue crecimiento para mí. Relajarme, disfrutar, viajar liviana y salir de la burbuja de seguridad.

Venías de viajar y estabas tan contenta, ¿te costó ponerte las pilas para volver a trabajar?
No, porque me gusta mucho lo que hago. Y me entusiasmó la posibilidad de trabajar con Mariano. Nunca habíamos trabajado juntos.

Pero vos ya habías probado antes la fórmula de que tu marido fuera tu productor, ¿cómo viviste esto de repetir la experiencia?
Muy bien. A nosotros nos unió muchísimo en planos en los que no nos conocíamos. Es un placer total que solo tiene una contra: estamos acá los dos juntos, así que no nos podemos turnar con las cosas de Mati. Pero incluso en eso encontramos la forma.

Siendo conductora y productor, ¿nunca discutieron mal?
La verdad es que nos llevamos bárbaro. Obvio que discutimos algunos temas laborales, porque nosotros tampoco somos de esas parejas que jamás discuten. Pero ninguno de los dos es de los que complican las cosas en el trabajo. Él a veces me da la derecha a mí, a veces cedo yo... Nunca se nos fue de las manos, y la experiencia fue súper enriquecedora para la pareja y para el producto.

¿Suma en la pantalla la buena onda detrás de cámara?
¡Muchísimo! Para mí, es algo muy mágico lo que pasa con el público, algo que no se puede explicar, y cuando vos no estás bien, no estás contenta con lo que estás haciendo, no te estás divirtiendo, eso se nota en la pantalla, la gente lo recontrapercibe. Ni siquiera es una percepción en el plano consciente, tiene más que ver con la energía, y una tiene que trabajar en estar bien, no solo por una, sino para trabajar mejor, que sea más ameno. Soy una convencida y trabajo mucho con esto de llevar alegría, de disfrutar, dejar los problemas de lado.

Entonces, esto de priorizar el disfrute es un negocio redondo: te hace bien a vos y, profesionalmente, te lleva a rendir más en el trabajo...
Total. Es que es así: si no tengo un buen día y tengo que trabajar, me quedo un rato sola, me desconecto y descargo toda la carga negativa que puedo llegar a traer. Porque el que viene de mal humor se lo transmite a todos, y yo, que soy una esponja, absorbo muchísimo.


¿Eso es consecuencia de ser líder de grupo?
Eso es consecuencia de ser yo (risas) y de ser mujer. Nosotras las mujeres somos mucho más integrales que los hombres. Ellos pueden separar lo que les pasa en la vida de lo que les pasa en el trabajo, a nosotras se nos mezcla todo.

Por ser una esponja, ¿también te cargás responsabilidades de otros?
Eso no, yo ya no me quedo con nada que no sea mío. Me comunico, digo lo que me pasa, soy honesta y, si bien me hago cargo de lo que me pasa, no me hago responsable de lo que les pasa a los demás. Cuando una se comunica con claridad, no hay margen de error. Le decís al otro: "Vos venís con este mambo que no es mío", sin gritar, sin enojarte, pero planteando las cosas como son.

¿Lo aprendiste con el tiempo?
Sí. Es parte de la madurez ir ocupando roles de mayor responsabilidad en los que es necesario hacerse cargo de lo que pasa, poner límites, frenar lo que no se está haciendo bien. Ya no puedo hacerme la boluda con ciertas cosas.

¿Te sentís madura?
Claro, es una realidad. El otro día, me pasó algo que nunca me había pasado. Me llamaron para hacer una campaña y me pidieron que escribiera mi currículum. Al principio, me pareció raro, pero ¡fue un ejercicio buenísimo! Empecé en el 93 con el clip de Luis Miguel y ya pasaron veinte años. Es verdad que era muy chica, pero pasó muchísimo. Y, de repente, tuve la conciencia de que ya no soy más una nena, que me siento con la autoridad para ser yo misma, que puedo elegir, confiar en lo que sembré, estar tranquila. Nunca me había sentido así. Obvio que me gustaría seguir sintiéndome chica para algunas cosas, pero también está bueno tomar responsabilidad del paso del tiempo, vivir una etapa más real, más calma, mucho más linda. La desesperación de los 20 es horrible...


martes, 23 de abril de 2013

Mariana Fabbiani celebró los primeros "Pasitos Pampers"

Mariana Fabbiani, embajadora de Pampers -la marca de pañales con la superioridad de P&G- compartió un cálido taller con mamás y bebés para celebrar sus primeros pasitos, porque aunque parezcan pequeños movimientos, son grandes logros en el crecimiento y desarrollo de los niños.

El encuentro tuvo lugar en Gymboree, pioneros en programas de estimulación temprana para niños, donde Mariana y las mamás, a través de juegos y actividades recreativas notaron la importancia para los bebés de usar un pañal que se estire y se ajuste para acompañarlos en todos sus pequeños grandes logros.

Eligieron los nuevos Pampers “Juegos y Sueños”,el pañal para acompañarlos en sus primeros pasitos. Diseñados con un centro ultra delgado para adaptarse cómodamente a la forma del bebé y bandas Oruga Flex que se estiran y se ajustan para brindarle la flexibilidad y comodidad que necesitan para moverse sin interrupciones.

Mariana emocionada contó: "Uno de los recuerdos más lindos que tengo es cuando mi hija “La Pipita” dio sus primeros Pasitos, fue todo un acontecimiento familiar, porque en casa sabíamos que significaba un gran logro para su crecimiento y desarrollo. Además, como siempre nos acompañaba Pampers".

FUENTE: TV CRECER

sábado, 20 de abril de 2013

Mariana Fabbiani ya tiene nombre para su futuro programa

Pablo Codevilla, el Gerente de Contenidos de Canal 13, le confirmó a RatingCero el nombre del nuevo programa de la ex conductora de El artista del año


Mariana Fabbiani comenzará a conducir su nuevo programa que se denominará: El diario de Mariana. Todavía no está confirmado ni fecha ni hora del programa. Lo que también adelantamos fue que Humberto Tortonese sería el compañero de Mariana.

Todavía no se conoce el formato del programa y aún está en la etapa de proyecto, pero pudimos saber que están buscando panelistas de distintos rubros para acompañar a la conductora.

El diario de Mariana es el nombre elegido para la vuelta de Mariana Fabbiani, lo que aún no se sabe es cuando se producirá este retorno.

FUENTE: RATING CERO

viernes, 19 de abril de 2013

Mariana Fabbiani tendrá que pelear el rating con Jorge Rial en la agitada grilla de la tarde

Los últimos movimientos en la programación de la tarde de la televisión argentina seguramente sorprendieron a más de uno, sobre todo la vuelta como dupla de Susana Roccasalvo y Carlos Monti con un programa de chimentos y el anuncio de Mariana Fabbiani en el horario de Dale! La tarde, dado que este último es un producto de Ideas del Sur con cuya salida de El Trece se confirma el alejamiento de Marcelo Tinelli de la emisora en la que hacía ShowMatch hasta el año pasado.


Cual comodín de El Trece, Mariana Fabbiani, hasta hace pocos días conductora de El artista del año, será reubicada desde mayo en el horario de las 14.30, justo después de Noticiero Trece y en la franja que ocupa ahora mismo el ciclo que conduce Mariano Iúdica y que la tuvo como conductora en el verano a Florencia Peña.

Sin nombre confirmado aún, la nieta de Mariano Mores hará un magazine en compañía de un grupo de panelistas que saben poco pero opinan mucho -tal como indica la actual usanza de los programas de la mañana y de la tarde-, con producción de More Television, una fusión de Mandarina y Win TV.

La otra gran sorpresa de las tardes es el ya iniciado ciclo Implacables, una versión 2013 de Rumores, con los hasta ahora peleados a muerte Carlos Monti y Susana Roccasalvo.

El fin de semana se dio a conocer la noticia y si bien no pudieron debutar el lunes, el martes de la actual semana ya estuvieron en la pantalla de Canal 9 -a las 17- quienes empezaron a trabajar juntos en 1997, cuando irrumpieron en el entonces Canal 7 con "Rumores", para pasar luego a Azul Televisión (hoy Canal 9) y después a América TV, emisora en la que estuvieron hasta 2002, cuando cortaron relaciones.

En América TV todo seguirá como está porque muy bien le va en lo que respecta a rating a Jorge Rial y su equipo con Intrusos, que hizo un escandaloso rating el último martes gracias a una entrevista en vivo al presunto "valijero" y esposo de Karina Jelinek Leonardo Fariña. Lo mismo ocurre con Andrea Politti y Los unos y los otros, ciclo que acaba de celebrar sus 600 emisiones con no menos suceso.

En las emisoras en las que aún no hay novedad alguna a la vista para las tardes de la temporada fuerte de 2013 es en Telefe y la Televisión Pública.

Telefe tiene en pantalla a las 14 la infinita repetición de Casados con hijos y a las 17 una película, recurso que no le viene dando mal resultado. Y el canal estatal apuesta como muchos al magazine, en este caso a cargo de Carla Conte y Nicolás Pauls con Vivo en Argentina, con emisión a las 14, y parece que ya resignados al menor rating en las mediciones de uno y otro mes.

martes, 16 de abril de 2013

"Me encanta que mi marido sea mi productor"

Mariana Fabbiani confesó que disfruta de mezclar el trabajo con el amor.

Luego de su paso por El artista del año, el reality que regresó a Mariana Fabbiani a la pantalla chica, la conductora compartió su experiencia de vivir con su marido y su productor bajo el mismo techo.

Si bien no es la primera vez que Mariana trabaja con Mariano Chihade, su pareja y padre de su hija Matilda, reconoce que siguen descubriendo nuevas cosas juntos en el 'minuto a minuto' de la labor diaria.

"Nos unió muchísimo en planos que no nos conocíamos. Es un placer total que solo tiene una contra: estamos acá los dos juntos, así que no nos podemos turnar con las cosas de Matilda", dijo Fabbiani a Ohlalá.

Pero aclaró: "Claro que discutimos temas laborales, no somos de esas parejas que jamás pelean, pero ninguno de los dos es de los que complica las cosas en el trabajo".

Si bien el reality no alcanzó las expectativas del equipo ni del canal, Mariana se refirió sólo a su rol como conductora.

"Para mí es mágico lo que pasa con el público y trabajo para llevar alegría y disfrute, olvidando los problemas. Cuando no estás contenta con lo que estás haciendo, se nota en la pantalla".

Su corto paso por el aire, tendrá una revancha muy pronto, cuando se terminen de ultimar los detalles de su nuevo programa que irá por las tarde de El Trece.

FUENTE: TELESHOW

viernes, 12 de abril de 2013

Mariana Fabbiani conducirá un magazine en las tardes de El Trece: ¿y Dale! La Tarde?

VIENTOS DE CAMBIO

La conductora estará al frente de un programa a partir de mayo, en el horario del ciclo de Mariano Iúdica.

Hasta hace poco (muy poco), Mariana Fabbiani conducía El Artista del Año. Pero el rating no acompañó y los directivos de El Trece decidieron un temprano fin para el ciclo, en el que participaban Nacha Guevara y Nicolás Repetto.

Ahora, la conductora ya tiene un nuevo programa confirmado, según informa Clarín, y a partir de mayo estará al frente de las tardes de El Trece con un magazine. Si bien aún no están definidos ni el nombre ni el horario, se especula con que el ciclo irá en la primera franja vespertina.

El tema es que actualmente ese horario lo ocupa Dale! La Tarde, conducido por Mariano Iúdica, y se plantea un innegable interrogante. ¿Qué pasará con el programa? En el nuevo ciclo, producido por More Television (una fusión de Mandarina y Win TV), Mariana también estará acompañada por un equipo de panelistas.

FUENTE: CIUDAD.COM 

Mariana Fabbiani, a las tardes de El Trece


Luego de conducir El Artista del Año, Mariana Fabbiani se tomó unas cortas vacaciones y ya está preparándose para un nuevo desafío: un magazine en las tardes de El Trece.

Según informa Clarin.com, la conductora se pondrá al frente de un envió que reemplazaría a Dale! la Tarde a partir de mayo. si bien aún no están definidos ni el nombre ni el horario, se especula que el ciclo de Mariano Iúdica, producción de Ideas del Sur, tiene los días contados.

Fabbiani estará acompañada por un equipo cuyos nombres se están definiendo. El ciclo será producido por More Television, una fusión de Mandarina y Win TV.

FUENTE: EXITOINA

Mariana Fabbiani ocuparía la tarde de El Trece

Según informaron algunos medios, la conductora volvería al canal con un magazine a partir del mes que viene.


Las tardes de los canales de aire vienen de lo más moviditas. Después de que Florencia Peña abandonara la dupla con Mariano Iúdica en Dale! La Tarde y que Viviana Canosa se fuera lentamente de Más Viviana, lo más estable de la franja horaria es Jorge Rial.

Según algunos medios la gran candidata para ocupar un lugar en dicho horario es Mariana Fabbiani. Recordemos que hasta hace poco conducía El Artista del Año, pero por cuestiones de rating, los directivos de El Trece decidieron darle fin al ciclo.

Fabbiani, según trascendió, tiene nuevo programa confirmado; a partir de mayo estaría al frente de las tardes de El Trece con un magazine, acompañada por un equipo de panelistas; el programa estaría producido por More Television, una fusión de Mandarina y Win TV. Todavía no están definidos ni el nombre ni el horario, pero se especula con que el ciclo irá en la primera franja de la tarde (horario que ocupa Dale! La Tarde, habrá que ver qué pasa...)

FUENTE: LA NACIÓN 

Desde mayo, las tardes serán de Mariana Fabbiani

¡URGENTE! - ÚLTIMO MOMENTO

Uno no podría decir que ‘vuelve’, porque hasta hace unos días estuvo al frente de las galas de El artista del año.

Pero, de alguna manera, será un regreso: desde mayo, Mariana Fabbiani conducirá un magazine en las tardes de El Trece.

Si bien aún no están definidos ni el nombre ni el horario, se supone que el ciclo irá en la primera franja vespertina. Y, en ese caso, habría que ver qué sucede con Dale! la tarde, que ahora va a las 14.30, conducido por Mariano Iúdica.

Fabbiani estará acompañada por un equipo cuyos nombres se están definiendo. El ciclo será producido por More Television, una fusión de Mandarina y Win TV.

viernes, 5 de abril de 2013

Mariana Fabbiani grabó una publicidad con el Chino Volpato

El Chino Volpato, Juan Pablo Ledo y Mariana Fabianni. 
Mariana Fabbiani y el Chino Volpato fueron elegidos por una importante empresa de seguros para protagonizar la campaña publicitaria. Se trata de Sancor Salud, que este año celebra su 40º Aniversario. 

Hace unos días, la conductora y el humorista estuvieron grabando el spot que próximamente saldrá en los medios audiovisuales.

¡Mientras esperamos el comercial, compartimos  con ustedes, imágenes exclusivas del backstage!





miércoles, 3 de abril de 2013

Mariana Fabbiani, tapa de Revista Ohlalá de abril

ADELANTO
La conductora de "El artista del año", portada de la edición aniversario.

Marley: "Me gustaría conducir los Martin Fierro"

¿SE DARÁ?

Marley habló con DiarioShow.com y se mostró sorprendido por los rumores sobre su elección para estar al frente de los premios. “Nadie me llamó”, dijo el presentador, aunque aclaró: “Si me avisan digo que sí, obviamente”. ¿Volverá la dupla con Mariana Fabbiani?

Ángel de Brito tiró la bomba por Twitter. “Marley conducirá los Martín Fierro”, indicó el periodista en su red social.

Sin embargo, en una charla con DiarioShow.com, el conductor de Minuto Para Ganar puso paños fríos: “Nadie me dijo nada. Ni siquiera me llamaron, ja, ja. Obviamente me encanta la idea y en caso de que me propongan conducir voy a aceptar. Tengo que esperar también que decidan si Telefé trasmitirá el evento”.

“Tomás Yankelevich tiene decidir el nombre del conductor en caso de que el canal haga la trasmisión. Yo estoy dispuesto”, agregó Marley.

Luego, el conductor recordó cuando condujo los Martín Fierro con Mariana Fabbiani, hace seis años: “La pasé re bien. Con Mariana lo hice bien y me sentí cómodo. Ahora faltaría que APTRA acepte y me informen. Sinceramente no puedo confirmar nada”.

“Yo no podría decidir quién sería mi compañera. En todo caso ellos eligen a la personada adecuada y yo me tendré que adaptar”, concluyó el locutor.

FUENTE: DIARIO SHOW

Mariana Fabbiani y Mariano Chihade de paseo con Matilda

La conductora Mariana Fabbiani y su pareja, el productor Mariano Chihade, llevaron a pasear a la pequeña Matilda (pronto a cumplir 3 años) al centro porteño. 

La nieta de Mariano Mores disfrutó de un fin de semana súper familiar, en el que además aprovechó para hacer diferentes tipos de compras.