jueves, 21 de noviembre de 2013

Mariana Fabbiani y Mariano Chihade en la Gala Aniversario de San Lorenzo

El pasado viernes 15 de noviembre fue un día de grandes festejos para Marcelo Tinelli. San Lorenzo, el club de sus amores y del que es vicepresidente, festejó el primer aniversario de la recuperación del predio de Avenida La Plata al 1700.

En el salón Frers de La Rural se reunieron más de 600 personalidades que celebraron junto al conductor y Matías Lammens, presidente del Cuervo.

Guillermina Valdés, embarazada de casi cinco meses lució espléndida con un súper escote al lado de Tinelli y compartieron la mesa con Micaela y Francisco, dos de los hijos de Marcelo, su tía Mirtha Vital y su esposo José Luis.

Miguel Ángel Rodriguez, el Bambino Veira, Freddy Villareal, Ludovico Di Santo, Gastón Soffritti, Mariana Fabbiani y Mariano Chiade, Diego Díaz, Beto César, Iván de Pineda, José María Listorti, Mariano Iúdica, Pedro Alfonso, Belén Francese, Sofía Zámolo y Silvina Escudero fueron otros de los invitados.


Axel, fana azulgrana, cantó en la fiesta, al igual que La Mosca y además hubo un show de bailarinas, entrega de placas a los ídolos históricos del club y una importante subasta. El objetivo de la fiesta también fue recaudar fondos para la compra del inmueble de Avenida La Plata y Las Casas, para la ampliación de la sede que el club posee en Boedo. El total de lo recaudado fue de 3.290.000 pesos, cifra que anunció orgulloso el presidente Lammens al final de la noche.


FUENTE: CIUDAD.COM

1 comentario:

Anónimo dijo...

De quien es el vestidito de mariana Fabián