jueves, 14 de noviembre de 2013

Gran semana de El diario de Mariana

El ciclo de Fabbiani sigue creciendo en interés y en audiencia: esta semana alcanzó picos de 10 puntos de rating, liderando ampliamente su franja horaria.


Los temas de actualidad y del mundo del espectáculo, los invitados del momento y los picantes -y hasta polémicos- debates entre los columnistas del programa, hacen de El diario de Mariana, un ciclo que encontró finalmente su rumbo y que logró instalar su sello personal.

Mariana y su equipo encontraron su nicho de público y un buen lugar con buenas mediciones y un importante posibilidad para seguir creciendo en las tardes de El Trece.

¡UN DATO IMPORTANTE!

Según anuncia RATING CERO, el programa de Fabbiani continuaría en 2014 y en nuevo horario: a las 16:30hs.

Este cambio de horario sería bien recibido por la producción, ya que de esa manera correría al programa de la competencia con Intrusos, el programa líder del espectáculo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Mariana !!! Siempre fuiste exitosa por tu inteligencia ,buen humor y calidez en el trato con el publico. Un consejo desde el publico "desasete" de Mercedita ,que cada vez que abre la boca no mide la cantidad de estupideses que dice con aire de periodista inteligente .
Haceme caso :rifala ,ponele un moño y mandala aunque sea a Uruguay.
Por mas que sea cordobesa NO SE MERECE SER ARGENTINA(No nos quiere )