miércoles, 14 de agosto de 2013

Un sol para los chicos recaudó una cifra récord

UNICEF
¡El programa de El Trece logró juntar 17.531.826 pesos!


El domingo pasado se llevó a cabo una nueva edición de Un sol para los chicos, el programa especialmente generado por Artear para recaudar fondos a total beneficio de Unicef, para que esta organización pueda continuar el trabajo que desarrolla en la Argentina. La jornada comenzó a las 13.30, en vivo y en directo desde el Luna Park.

Mariana FabbianiGuido Kaczka estuvieron al frente de la conducción (con la participación especial de Natalia Oreiro) que incluyó juegos, invitados especiales e impactantes shows en vivo. 

Estuvieron presentes y fueron aplaudidos a rabiar por el público Axel, Ricardo Montaner, Abel Pintos, Violetta, Cali y El Dandee. Pero también se desarrollaron importantes presentaciones en el interior del país. El periodista Sergio Lapegüe estuvo en Salta con Los Nocheros, mientras que en Misiones el Teto Medina presentó a Coti; en tanto Mariano Iúdica hizo estallar el Estadio Único de La Plata con las presentaciones de Carlos Vives, Alejandro Lerner y Agapornis.


También estuvo presente Adrián Suar, director de programación de El Trece, quien se prestó a un paso de comedia junto a Natalia Oreiro, como Juan y Aurora, sus personajes en Solamente vos. Al final del programa, ambos, junto con Fabbiani, Kaczka y Andrés Franco, representante de Unicef en la Argentina, anunciaron la recaudación total, una cifra récord de 17.531.826 pesos.

FUENTE: LA NACIÓN

No hay comentarios: