lunes, 19 de agosto de 2013

Mariana en Tiene la palabra: El programa en fotos

En 1993 protagonizó el video de la canción 'Suave' de Luis Miguel.

"En el videoclip me desmayé. Tenía 18 años cuando lo hice. 
Luis Miguel es un seductor impresionante."
Sus comienzos como modelo publicitaria.

"La risa tiene algo muy reparador para quien la provoca y quien la emite. 
Poder llevar alegría es algo muy mágico. 
Es un don, así que lo agradezco y lo aprovecho."

"Es un orgullo ser la nieta de Mariano Mores. Tengo mucho respeto por él.
Canté con mi abuelo en el 2000, 'Se dice de mí'. Me dí el gusto de hacerlo, por placer de compartir el escenario con mi abuelo.
Veo a mis abuelos todos los fines de semanas, son muy presentes en mi vida."

"A mis 13 años me emancipó mi papá."

"El casamiento con Gastón en ese momento fue una celebración de nuestra relación de 10 años."

"Con RSM fueron 7 años de madurar mucho en lo personal y en lo profesional."

"Lo quiero a Humberto (Tortonese). Es una amigo, disfruto de trabajar con él. Hemos hecho una dupla hermosa."



"La pipita trajo toda la felicidad a mi vida.
Me enteré en un Martin Fierro que iba a ser mamá. 
Una vez que la tuve a Matilda, me cambió la escala de valores, me cambió todo. No negocio mi tiempo con ella."



"Hija querida, siento que sos algo muy especial en mi vida. 
No tengo dudas que llegaste en un momento muy especial para alegrarnoslá a todos los que te queremos. a toda tu familia. 

Para sentir más allá del orgullo como profesional y artista cada vez que te veo, para decirte que sos una persona increíble, y que tal vez muchos no lo sepan: tu generosidad no tiene límites. Y eso es lo que me hace casi llorar cuando estoy hablando.

Te amo con toda mi alma Mariana. Te quiero hija."
SILVIA MORES.- 

¡El público eligió!

"Mariana creó un estilo propio que quedó claramente reflejado esta noche. Y es que Mariana es Mariana en todo momento.

El estilo propio tiene que ver con su personalidad que se pone en juego cada vez que está en el aire. 

Tiene una condición que hace que uno se sienta cómodo apenas te ve, como si la conociera de toda la vida. Se entabla un ida y vuelta muy particular porque sos absolutamente espontánea, transparente, sos muy encantadora. 

Y creo además, que tenes el enorme mérito de haberte hecho cargo de tu carrera de muy chica, independientemente de esa herencia familiar."
SILVIA FESQUET.-

"Creo que estudió la carrera de Marketing para sacar una conclusión: que la sonrisa sirve. Nos ha vendido en gran medida toda su carrera, hasta esa sonrisa pegada que viene atrás.

Igualmente es una mujer que logra hacer otras cosas: Puede seducir (siempre se cuida de no ser provocadora), puede conmover (sería un hallazgo que hiciera en algún momento algo no humorístico en lo actoral). 

Se va haciendo época de que alguien se vaya consolidando en su rol, y ahora está aprendiendo a poder preguntar. 
Vamos a ver si hay momento en donde llega a darse la opinión propia, más allá de que uno esté asesorado. Se está formando."
FERNANDO CEROLINI.-

"Mariana Fabbiani es una de esas personas que uno no puede dejar de sonreir todo el tiempo de sólo verla. 
Tiene una cosa profundamente contagiosa. Es absolutamente luminosa. Me cuesta imaginar su costado melancólico. Me gustan muchas cosas que ha dicho, como por ejemplo ‘distinguir la falta de inteligencia con el despiste’, entre otras cosas defendiendo a Susana Giménez. 
Un estilo absolutamente encantador, una persona divina realmente."
CECILIA ABSATZ.-


"La tele, que es un medio a veces tan criticado y resulta hostil para quienes la hacen y para quienes la ven también, es un medio que yo quiero mucho y cuido. Me parece maravilloso para poder llegar a tanta gente con cosas positivas.

Desde este lugar, estando en la tele, lo que me interesa decir es que el compromiso tiene que ver con hacer una tele mejor y transmitir mensajes que tengan que ver con los valores.

Estoy orgullosa de la tele que tenemos y del tipo de tele que se hace y que aún, a pesar del minuto a minuto que atenta tanto contra este medio, creo que tenemos que intentar todos de tener una mejor tele y mayor calidad.

Me siento orgullosa de estar sentada en este sillón, de haber sido entrevistada.
Vivo de lo que me gusta y por eso lo respeto tanto."

No hay comentarios: