lunes, 27 de mayo de 2013

Mariana Fabbiani le pidió perdón al chico del pelotazo, tras 11 años

La conductora de El diario de Mariana recibió en el programa al niño al que le pegó el famoso pelotazo en Mariana de casa, allá por 2002. 

Además de someter a sus invitados a los sifonazos en El diario de Mariana, Mariana Fabbiani aprovechó su regreso a la televisión para invitar al niño al que le pegó un pelotazo en el programa Mariana de casa… hace 11 años atrás, y le reiteró su pedido de disculpas.

Elián -así se llama el adolescente de, ahora, 13 años-, se hizo famoso cuando la conductora tuvo tan mala puntería con un tiro libre en el estudio que lo derribó en vivo y en directo. El mal momento recorrió todos los canales y los ciclos dedicados a los bloopers y se instaló en la Web.


El chico recordó la experiencia: "Tenía dos años. Mucho no me acuerdo. El otro día se me fue el chichón", bromeó.

Ella, por su parte, recordó lo mal que se sintió ese día y lo mucho que la ha perseguido el accidente. "Quiero que sepas Elián que nunca me olvidé tu nombre, lo recordé todos los días de mi vida", dijo.

"No es la primera vez que me viene a ver en estos años. Te quiero ver crecer", admitió Fabbiani a modo de despedida.

¡Reviví el desopilante momento en video!



FUENTE: VOZ, LA VOZ

No hay comentarios: