miércoles, 22 de mayo de 2013

Mariana Fabbiani arrancó su diario empapando a Jorge Lanata

CRÍTICA

En su nuevo programa, la conductora está acompañada por Humberto Tortonese y los columnistas Natalia Moncalvi, Luis Bremer y Diego Leuco.


El comienzo de El Diario de Mariana, el programa de Mariana Fabbiani con el que El Trece reemplazó a partir de hoy a Dale la Tarde fue un poco "susanesco".

El primer invitado fue "El Hombre Bestia", un venezolano que tiene el 40% del cuerpo tatuado (incluidos los ojos), implantes subcutáneos, la lengua dividida y colmillos afilados. Todo esto no le impidió tener cinco hijos.

Luego fue el turno del verdadero "invitado estrella": Jorge Lanata, quien aseguró que le pesa la exposición mediática obtenida a partir del rating de Periodismo Para Todos . "El 98 por ciento de la gente me felicita", afirmó el periodista.

"Yo hago el programa que tengo ganas", señaló Lanata, que también dijo que no lee las cosas que se escriben sobre él y reveló que bajó más de 20 kilos.

Además, el conductor de PPT aseguró que el domingo mostrará las fotos del supuesto desmantelamiento de la bóveda de Lázaro Báez en su chacra de Santa Cruz.

Después de los temas políticos, Fabbiani habló con Lanata sobre temas más personales como su hijas, sus ex y cómo es su relación con su actual mujer y si le gusta grabarse en situaciones íntimas. El periodista no dudó en responder las preguntas sobre su intimidad ["ni loco me grabo y menos con mi mujer"] y contar cómo es su día a día.

Luego, Mariana jugó con Lanata al "desconfío", con el agregado de que cuando uno de los dos perdía le tiraba "un sifonazo" al otro. Los dos terminaron empapados, en un momento muy divertido del programa.

Fabbiani, que lució muy cómoda ante el nuevo desafío, está acompañada por un renovado Humberto Tortonese (tiene el pelo bien cortito) y los columnistas Natalia Moncalvi, Luis Bremer y Diego Leuco.

Al final del programa, Fabbiani, informada del buen rating, exclamó: "¡Gracias por estar ahí, que esto se convierta en una  sana constumbre!".

FUENTE: LA NACIÓN

No hay comentarios: