martes, 21 de mayo de 2013

El primer invitado de Mariana Fabbiani: Jorge Lanata

Ya está definido quién será el que abrirá las visitas en el nuevo programa de la rubia en El Trece que arranca mañana

Hoy termina Dale! la Tarde , el programa que abandonó Flor Peña y quedó al mando de Mariano Iúdica en soledad. En su lugar, en la pantalla de El Trece, a partir de mañana viene El diario de Mariana , el nuevo ciclo conducido por Mariana Fabbiani, que la trae de regreso a la Tv.

Los radio pasillos ya están hablando de cómo será el debut. Mañana el primer y gran invitado será Jorge Lanata. El conductor de Periodismo para todos estará jugando a las cartas con la rubia -más específicamente al desconfío- y el que pierda recibirá del otro un sifonazo. Sí, además de noticias y chismes en el piso correrá agua...

Lanata hoy es una de las figuras más importantes de la televisión, por el rating -con su programa de los domingos alcanza los 30 puntos- y por la investigación de la ruta del dinero k que se convirtió en tema central de todos los medios. Así que, más allá de lo lúdico, habrá que ver con qué se despacha mañana el conductor, en el programa que arranca pasadas las dos de la tarde, con una Fabbiani renovada.

Además de Mariana, en el magazine -que se espera que supere los 7 puntos de rating- contará con la participación del humorista Humberto Tortonese, Luis Bremer, Diego Leuco y Natalia Moncalvi.

¿Quién ganará la partida de desconfío?.

FUENTE: LA NACIÓN

No hay comentarios: