sábado, 25 de mayo de 2013

Chorro de alegría

CRÍTICA

Con su habitual simpatía y calidez, Mariana Fabbiani debutó con su nuevo ciclo por El Trece, que volvió a liderar la franja horaria en el rating. El gran invitado fue Jorge Lanata, que terminó empapado por un “sifonazo” de la conductora.


Con el debut de El diario de Mariana (El Trece), Fabbiani está de vuelta en su casa haciendo lo que más le gusta hacer y más cómodo le queda: un magazine. Aunque esta vez en un horario extraño para ella, el de la tarde. “Hola a todos. ¡Buenas tardes! Nunca dije ‘buenas tardes’, siempre dije ‘buenas noches’ o ‘Buenos días’. Estoy muy contenta de estar acá de vuelta”, comenzó la conductora, que estaba algo disfónica y confesó: “Somaticé todo” y bromeó: “Hoy no paso un antidoping”.

“Trataremos de llevarte alegría e informarte”, adelantó a los televidentes y luego presentó al equipo que la acompañará: su fiel compañero Humberto Tortonese, el periodista de espectáculos Luis Bremer, el especialista político Diego Leuco y la locutora Natalia Moncalvi.

Joaquín De Lima, denominado “El hombre bestia”, fue el primer invitado. Se trató de un venezolano que tiene el 40% de su cuerpo tatuado, colmillos de vampiro y la lengua dividida en dos. Un invitado típico del programa de Susana Giménez. Fabbiani y Tortonese entrevistaron al hombre que decidió mutar y se realizó transformaciones extremas, mientras el rating marcaba 9.6 puntos y lideraba la franja horaria.

Pero la entrevista más esperada fue con una de las figuras del canal, Jorge Lanata. “Es el periodista más importante del momento... ¿Ya apareció? No lo pude ni presentar”, acusó la conductora que, mientras ‘vendía’ a su invitado, el periodista apareció de fondo. “Te perdiste la presentación increíble que tenía para hacerte”, le aclaró Mariana a Lanata, que, como “buen periodista” –según la propia conductora-, reveló que detrás de la escenografía del nuevo ciclo, hay una foto del gran Mariano Mores, abuelo de Fabbiani. “Trae suerte”, explicó ella.

Humberto y Mariana realizaron un reportaje íntimo que tocó las denuncias que el periodista realiza en “PPT”, pero también se relajaron e indagaron sobre la vida privada con anécdotas graciosas. “No soy el nuevo Tinelli”, afirmó Lanata ante la pregunta de Bremer basada en la gran popularidad y arrastre de público que posee.

Más tarde, Mariana y Jorge jugaron al juego de cartas “Desconfío” y se tiraron ‘sifonazos’ mutuamente. Ambos terminaron empapados y despeinados. En ese momento, mientras Mariana le tiraba el primer chorro de soda al periodista, el rating escaló a 10.9, su pico más alto. Antes de despedirse, Mariana afirmó: “Gracias por acompañarnos, espero que esto sea una costumbre”.

Con su habitual simpatía y calidez, Fabbiani arrancó un ciclo que planea mezclar actualidad, humor y espectáculos. Los invitados del debut y de hoy (estarán Moria y Carmen, y la pequeña Luz Milagro, la beba que dieron muerta al nacer), así lo demuestran.

FUENTE: DIARIO LA RAZÓN

No hay comentarios: