miércoles, 3 de abril de 2013

Marley: "Me gustaría conducir los Martin Fierro"

¿SE DARÁ?

Marley habló con DiarioShow.com y se mostró sorprendido por los rumores sobre su elección para estar al frente de los premios. “Nadie me llamó”, dijo el presentador, aunque aclaró: “Si me avisan digo que sí, obviamente”. ¿Volverá la dupla con Mariana Fabbiani?

Ángel de Brito tiró la bomba por Twitter. “Marley conducirá los Martín Fierro”, indicó el periodista en su red social.

Sin embargo, en una charla con DiarioShow.com, el conductor de Minuto Para Ganar puso paños fríos: “Nadie me dijo nada. Ni siquiera me llamaron, ja, ja. Obviamente me encanta la idea y en caso de que me propongan conducir voy a aceptar. Tengo que esperar también que decidan si Telefé trasmitirá el evento”.

“Tomás Yankelevich tiene decidir el nombre del conductor en caso de que el canal haga la trasmisión. Yo estoy dispuesto”, agregó Marley.

Luego, el conductor recordó cuando condujo los Martín Fierro con Mariana Fabbiani, hace seis años: “La pasé re bien. Con Mariana lo hice bien y me sentí cómodo. Ahora faltaría que APTRA acepte y me informen. Sinceramente no puedo confirmar nada”.

“Yo no podría decidir quién sería mi compañera. En todo caso ellos eligen a la personada adecuada y yo me tendré que adaptar”, concluyó el locutor.

FUENTE: DIARIO SHOW

1 comentario:

Anónimo dijo...

Renzo, disculpa, pero eso es imposible. Mariana es figura de El Trece, y los premios por ahora los transmitirá Telefe.
De ninguna manera será ella la conductora.

Por cierto ella lo hizo muy bien con Pettinato, una dupla perfecta y la de mayor rating de los últimos años. (la última fue hace más de 7 años cuando condujo Mirtha).
Pettinato es ácido y conduce bien, Mariana le pone paños frios, lo baja a tierra y sabe llevarla bien.