viernes, 19 de abril de 2013

Mariana Fabbiani tendrá que pelear el rating con Jorge Rial en la agitada grilla de la tarde

Los últimos movimientos en la programación de la tarde de la televisión argentina seguramente sorprendieron a más de uno, sobre todo la vuelta como dupla de Susana Roccasalvo y Carlos Monti con un programa de chimentos y el anuncio de Mariana Fabbiani en el horario de Dale! La tarde, dado que este último es un producto de Ideas del Sur con cuya salida de El Trece se confirma el alejamiento de Marcelo Tinelli de la emisora en la que hacía ShowMatch hasta el año pasado.


Cual comodín de El Trece, Mariana Fabbiani, hasta hace pocos días conductora de El artista del año, será reubicada desde mayo en el horario de las 14.30, justo después de Noticiero Trece y en la franja que ocupa ahora mismo el ciclo que conduce Mariano Iúdica y que la tuvo como conductora en el verano a Florencia Peña.

Sin nombre confirmado aún, la nieta de Mariano Mores hará un magazine en compañía de un grupo de panelistas que saben poco pero opinan mucho -tal como indica la actual usanza de los programas de la mañana y de la tarde-, con producción de More Television, una fusión de Mandarina y Win TV.

La otra gran sorpresa de las tardes es el ya iniciado ciclo Implacables, una versión 2013 de Rumores, con los hasta ahora peleados a muerte Carlos Monti y Susana Roccasalvo.

El fin de semana se dio a conocer la noticia y si bien no pudieron debutar el lunes, el martes de la actual semana ya estuvieron en la pantalla de Canal 9 -a las 17- quienes empezaron a trabajar juntos en 1997, cuando irrumpieron en el entonces Canal 7 con "Rumores", para pasar luego a Azul Televisión (hoy Canal 9) y después a América TV, emisora en la que estuvieron hasta 2002, cuando cortaron relaciones.

En América TV todo seguirá como está porque muy bien le va en lo que respecta a rating a Jorge Rial y su equipo con Intrusos, que hizo un escandaloso rating el último martes gracias a una entrevista en vivo al presunto "valijero" y esposo de Karina Jelinek Leonardo Fariña. Lo mismo ocurre con Andrea Politti y Los unos y los otros, ciclo que acaba de celebrar sus 600 emisiones con no menos suceso.

En las emisoras en las que aún no hay novedad alguna a la vista para las tardes de la temporada fuerte de 2013 es en Telefe y la Televisión Pública.

Telefe tiene en pantalla a las 14 la infinita repetición de Casados con hijos y a las 17 una película, recurso que no le viene dando mal resultado. Y el canal estatal apuesta como muchos al magazine, en este caso a cargo de Carla Conte y Nicolás Pauls con Vivo en Argentina, con emisión a las 14, y parece que ya resignados al menor rating en las mediciones de uno y otro mes.

No hay comentarios: