martes, 23 de abril de 2013

Mariana Fabbiani celebró los primeros "Pasitos Pampers"

Mariana Fabbiani, embajadora de Pampers -la marca de pañales con la superioridad de P&G- compartió un cálido taller con mamás y bebés para celebrar sus primeros pasitos, porque aunque parezcan pequeños movimientos, son grandes logros en el crecimiento y desarrollo de los niños.

El encuentro tuvo lugar en Gymboree, pioneros en programas de estimulación temprana para niños, donde Mariana y las mamás, a través de juegos y actividades recreativas notaron la importancia para los bebés de usar un pañal que se estire y se ajuste para acompañarlos en todos sus pequeños grandes logros.

Eligieron los nuevos Pampers “Juegos y Sueños”,el pañal para acompañarlos en sus primeros pasitos. Diseñados con un centro ultra delgado para adaptarse cómodamente a la forma del bebé y bandas Oruga Flex que se estiran y se ajustan para brindarle la flexibilidad y comodidad que necesitan para moverse sin interrupciones.

Mariana emocionada contó: "Uno de los recuerdos más lindos que tengo es cuando mi hija “La Pipita” dio sus primeros Pasitos, fue todo un acontecimiento familiar, porque en casa sabíamos que significaba un gran logro para su crecimiento y desarrollo. Además, como siempre nos acompañaba Pampers".

FUENTE: TV CRECER

No hay comentarios: