sábado, 16 de febrero de 2013

El Artista del año arrancó con algunos tropiezos

Se escuchó un insulto mientras Nacha Guevara daba una devolución; además, al principio hubo un breve corte de luz en el estudio.

Mariana Fabbiani hizo gala de su cintura como conductora en el debut de El Artista del Año, sorteando dos situaciones incómodas durante la primera emisión del programa.

Luego de la actuación del participante Gabriel Plastina, Nacha Guevara explicaba por qué no le había gustado la actuación. Mientras hablaba, sucedió algo insólito. "La reconcha de tu hermana [sic]", se escuchó en la voz de un hombre, y la actriz quedó helada.

Rápida de reflejos, Mariana explicó lo que pasaba: "Se escuchó desde el control, es un sonidista que le habla a otro sonidista, se hablan así". Nacha respondió un poco aliviada y en tono de chiste: "¡Espero que no haya sido para mí!", mientras que Nico Repetto aseguró que se trataba de un código televisivo.

Al comienzo del programa, luego de la presentación, parte de la escenografía sufrió un breve corte de luz. Fabbiani reconocío el incidente con calma y con una contagiosa sonrisa: "Sí, tuvimos un apagón, pero ya va a pasar". Más adelante en el programa avisó que todo estaba bajo control y continuaron sin problemas...

FUENTE: LA NACIÓN

No hay comentarios: