lunes, 14 de enero de 2013

Mariana Fabbiani, Repetto y Nacha se preparan para "El artista del año"

El programa comienza el próximo lunes, donde 18 participantes tendrán la oportunidad de mostrar sus aptitudes artísticas con el objetivo de insertarse en el mundo del espectáculo.


Canal Trece ya pone sus primeras fichas en la programación del 2013 con uno de sus programas más esperados del año. El lunes 7 desde las 22.30 arranca "El Artista del Año", el reality producido por Mandarina y Endemol que busca una nueva figura para las ficciones de Pol-Ka.

Y no sólo el reality es una de las apuestas fuertes del canal, sino que la conducción recae en una figura que vuelve al "Trece". Después de diez años Mariana Fabbiani retorna a la emisora para hacerse cargo de uno de los caballitos de batalla del verano televisivo.

Dieciocho participantes –de entre 18 y 29 años de edad, surgidos de multitudinarios casting realizados a lo largo y a lo ancho del país- contarán con el enorme privilegio de vivir esta increíble experiencia. Y serán evaluados por un jurado de lujo, compuesto por Nicolás Repetto y Nacha Guevara, junto con un "invitado", que se sumará en cada gala.

Además, Fabbiani contará con la colaboración del histriónico Ronnie Arias y el multifacético Diego Reinhold, que acompañarán a los participantes en el duro camino para convertirse en la nueva estrella del canal. En la primera gala habrá 25 preseleccionados, y Nicolás Repetto y Nacha Guevara evaluarán las performances de cada uno y anunciarán luego cuántos participantes ingresarán al Conservatorio.

Junto con la gala central, llamada "La Gran Función", el programa contará con emisiones diarias, desde el miércoles 9 de enero, a las 18.30, que serán conducidas por Fabbiani.


FUENTE: RATING CERO

No hay comentarios: