lunes, 14 de enero de 2013

Mariana Fabbiani, en busca de talento

El 7 de enero a las 22.30 llega por la pantalla de El Trece, El artista del año. Serán 18 los participantes que surgieron de un extenso casting, y además de la actriz co-conducirán Ronnie Arias y Diego Reinhold. Nico Repetto y Nacha Guevara serán los evauadores.

El programa que conducirá Mariana Fabbiani tendrá como premio la oportunidad de entrar al mundo del espectáculo “por la puerta grande”, y convertirse en una de las figuras de la próxima ficción de Pol-Ka y “El Trece”.
El ciclo está enmarcado en el formato “Reality Talent Show”, y en él competirán 18 participantes.
Todos ellos convivirán en “El Conservatorio”, un espacio especialmente desarrollado y acondicionado para que desplieguen sus habilidades y, a su vez, adquieran más y mejores herramientas para desenvolverse con soltura y seguridad en el escenario.

El artista del año contará con emisiones diarias conducidas por Fabbiani, y con la presencia de Ronnie Arias y Diego Reinhold.
Nicolás Repetto y Nacha Guevara, referentes de la televisión y el espectáculo argentino, serán los responsables finales de elegir a quien se consagre.
Además, en cada gala semanal se sumará un invitado, destacada figura del ambiente artístico quien también hará su aporte a la hora de evaluar a los participantes.

FUENTE: DIARIO SHOW

No hay comentarios: