sábado, 5 de enero de 2013

Las famosas más elegantes del 2012

¡PURO GLAM!

La revista ¡Hola! Argentina publicó una nota en su última edición con las celebrities locales mejor vestidas. ¡Mirá!



Elegidas por un jurado y en base a una encuesta publicada en su sitio web, la revista ¡Hola! Argentina publicó una nota en su última edición con las famosas de Argentina más elegantes del 2012.

Y ellas son: Rosella y Patricia della Giovampaola, Delfina Blaquier, Ana Soriano, Juana Viale, Karina Rabolini, Mariana Fabbiani, Andrea Frigerio, Evangelina Bomparola, Jualia Awada y Valeria Mazza.

En una producción exclusiva para la revista, la publicación mostró "a las mujeres con más estilo del país", quienes hablaron sobre cómo interpretan la elegancia.



Juliana Awada y Valeria Mazza fueron elegidas por ser íconos de la moda y la de sensualidad. La actual primera dama porteña indicó que para tener estilo lo mejor es "encontrar la manera de expresar lo que uno es". La modelo, en tanto, expresó: "Respetar nuestra personalidad y aceptar la edad que tenemos son clave a la hora de vestir".

Delfina Blaquer fue elegida por su estilo distinguido y por no perder el glam, ni siquiera durante los embarazos. Ahora, espera a su cuarto hijo.

"Ser elegante es lograr armonía con vos misma, sentirse segura y cómoda y verte bien con lo que llevás puesto", opinó Rosella dela Giovampaola, otra de las "galardonadas". Al igual que su hermana, Patricia, fueron elegidas por ser impecables, detallistas y su buen gusto. Ella, por su parte, confesó: "Desde muy chica, una de mis principales preocupaciones era la de ir bien vestida, una manía que alentó mi madre, quien también le daba gran importancia a la apariencia".

"Una mujer distinguida no está pensando todo el tiempo en cómo serlo. Creo que la elegancia es la consecuencia de encontrarse a uno mismo en el momento de salir a la calle. No vestirse de otro, no ir de acuerdo con la tendencia, porque el estilo tiene que surgir lo más natural posible", indicó Andrea Frigerio, quien fue distinguida por ser "símbolo del buen gusto".

Karina Rabolini, que logró estar en la lista gracias a ser "clásica, chic e hiperfemenina", consideró: "La elegancia pasa más por una cuestión de actitud. Una tiene que tomar lo que más le gusta de la moda y las tendencias y que la haga sentirse bien consigo misma".

A su vez, Ana Soriano, distinguida también por su elegante sencillez, aportó: "No hay belleza sin una buena persona detrás".

Juana Viale y Mariana Fabbiani se llevaron el "título" a "las dueñas de la televisión con estilo propio". La conductora indicó: "Las mujeres elegantes son las que saben qué es adecuado para cada ocasión, respetando su propio estilo".



Por último, Evangelina Bomparola cerró: "Siempre escapo de lo que 'se usa'; es un concepto que no me gusta. Cada vez que me preguntan por lo que está de moda, puedo contestar cualquier disparate. Ahora estoy en una etapa más rockera".

FUENTE: CIUDAD

No hay comentarios: