sábado, 5 de enero de 2013

Cómo será el regreso de Mariana Fabbiani a la TV

El reality show "El artista del año" arranca en enero en El Trece. ¿El premio? Actuar en la próxima novela de Pol-Ka en el canal.
Mariana Fabbiani regresará el año próximo a la televisión en la pantalla de El Trece. El artista del año, el programa que conducirá, será un reality show de "aptitudes artísticas" cuyo mayor premio será la posibilidad de actuar en la próxima novela de Pol-Ka para el canal.

El ciclo será una producción conjunta de Mandarina y Endemol en la vuelta de Fabbiani a El Trece después de una década.

El reality tendrá 18 participantes de entre 18 y 29 años, surgidos de castings en todo el país. Habrá convivencia en "El Conservatorio", un espacio especialmente desarrollado y acondicionado para que desplieguen sus habilidades y, a su vez, adquieran herramientas para desenvolverse con soltura y seguridad en el escenario.

El entrenamiento y la convivencia serán los ejes. Y Fabbiani tendrá como coequipers a Ronnie Arias y Diego Reinhold.

El programa tendrá una gala central llamada "La Gran Función", un show musical con consignas en grupo e individuales de canto, baile, actuación e imitación.

Nicolás Repetto y Nacha Guevara, dos referentes de la televisión y el espectáculo argentino, serán "los mentores" y también responsables finales de elegir a quien se consagre como "El artista del año". Además, en cada gala semanal se sumará un "mentor invitado", destacada figura del ambiente artístico quien también hará su aporte a la hora de evaluar a los participantes.

El viernes, en el Teatro Maipo, se llevó a cabo una preselección de 25 participantes. En la primera emisión del ciclo, en vivo, Nicolás Repetto y Nacha Guevara evaluarán las performances de cada uno y anunciarán luego cuántos participantes ingresarán al Conservatorio.

FUENTE: CLARIN

No hay comentarios: