lunes, 30 de abril de 2012

Mariana Fabbiani y Robeto Pettinato conducirán los Martin Fierro 2012

POR RENZO BERECOECHEA

Mucho se habló de los conductores de la ceremonia, edición 2011, hasta que se confirmó la noticia: Ella, Mariana Fabbiani, y él, Roberto Petinatto. Una dupla dinámica y graciosa además de ser profesionales y exitosos en el rubro.

Por primera vez, se los verá juntos conduciendo los Premios Martin Fierro, y por segundo año consecutivo los transmitirá El Trece. ¿La fecha elegida? El domingo 27 de mayo desde el Hotel Hilton. 

Ella ya había animado en 2 oportunidades: en 2007 junto a Marley, y en 2009  con Guillermo Andino. Para él, será la primera vez que anime la gran fiesta de la tele y la radio.

"Mariana Fabbiani y Roberto Pettinato combinarán esa sonrisa enorme (la de ella) con el humor ácido (el de él) y armarán una pareja como se debe, con derroche de alegría", anuncia Clarin.

Hasta el propio Pettinato le dijo a Mariana Fabbiani BLOG en twitter: "Sí, conduciré con Mariana y espero que cuando sonría me deje un lugar en cámara. Jajaja!"

Lo cierto es que la vuelta de Mariana Fabbiani a la tele, después de RSM, será a lo grande: Animará la ceremonia de los premios más populares, codiciados y polémicos del espéctaculo nacional. ¡Y lo hará por tercera vez! 

Elegida por El Trece y APTRA, la hacedora de 2 premios a la "Mejor conducción Femenina" (sumado a otras 5 nominaciones!), se convierte de esta manera, en la conductora que más veces animó la mega fiesta. Y sin tener en cuenta la conducción en 2011 de los Martin Fierro Federal.

A la fiesta que año tras año genera expectativas, se le agrega este 2012 un plus importantísimo: los anfitriones de lujo que la llevarán a cabo. ¡Imposible no verla!