lunes, 12 de noviembre de 2012

Todas las figuras en el desfile Jorge Ibáñez

PURO GLAMOUR
El diseñador presentó su nueva colección con un importante evento que contó con la presencia de muchísimas personalidades.
Jorge Ibáñez presentó su nueva colección llamada Mambo italiano en el Caesars Park de Buenos Aires, rodeado de figuras y glamour.

Mirtha Legrand, Flor de la V, Mariana Fabbiani, Karina Mazzoco, Andrea del Boca, Mariela "La Chipi" Anchipi, Catherine Fulop, entre otras.

Una de las perlitas de la noche la protagonizaron Mirtha y Andrea del Boca, quienes están peleadas desde hace años. Ambas llegaron casi al mismo momento, se miraron pero no se saludaron (ver foto). La actriz no había terminado de posar para los fotógrafos, al tiempo que caminaba para no cruzarse con la diva.

El diseñador, protagonista de la noche, optó por un traje satinado compuesto por un saco entallado y pantalón chupín, que llevó con camisa blanca, corbata finita (también satinada) celeste y zapatos negros sin medias, como marcan las últimas tendencias.

Muchas fueron las famosas que optaron por el look total black. Mirtha Legrand le sumó pailettes al conjunto, Cecilia Milone eligió las transparencias; Mariana Fabbiani, un enterito muy sexy y al cuerpo; Catherine Fulop, una osada combinación para levantar el estilo: zapatos rojos y cartera azul y Flor de la V, transparencias y encaje.

Mariela Anchipi, la mujer de Dady Brieva, posó mostrando su pancita de cuatro meses enfundada en un vestido corto color crema.

FUENTE: CIUDAD 

No hay comentarios: