martes, 9 de octubre de 2012

Nacha Guevara convocada para "El artista del año"

La ex conductora de RSM llega al Trece con un nuevo reality en busca de talentos. La gran Nacha tiene la oferta para sumarse al ciclo, pero también dos ofertas de teatro.
El Trece ajusta los proyectos 2013 para cambiar su tarde, apuntando a cambiar la grilla en enero con la llegada del ciclo con Mariano Iúdica y Florencia Peña por un lado; y de "El artista del año" con Mariana Fabbiani, por el otro.

La ex conductora de RSM llega a la emisora que comanda Adrián Suar, quien hace años la quiere en el canal. Se pensó en un programa a la mañana, pero la idea no termina de cerrar. Finalmente se pensó en ella como conductora integral de un nuevo reality de talentos que ya prepara castings y arregla su desembarco en las tardecitas del Trece.

Como tal, el programa tendrá un jurado, y una de las primeras convocadas para el nuevo ciclo que busca a desconocidos que sepan actuar, cantar, bailar y participar de otras disciplinas artísticas, nada menos que a la gran Nacha Guevara.

La actual protagonista de la revista del Astros tiene la oferta para ser la gran figura del ciclo junto a Mariana Fabbiani desde el mes de enero.

Nacha, que acaba de festejar su cumpleaños 72 en la intimidad y también en el escenario, evalúa esta oferta televisiva pero está tironeada para hacer teatro en Carlos Paz y en Mar del Plata, por lo que podría dedicarse de lleno a la temporada o quedarse en Buenos Aires a hacer televisión.

FUENTE: RATING CERO

No hay comentarios: