miércoles, 24 de octubre de 2012

Fabbiani vs. Paoloski, el duelo del verano en la TV

Telefé reeditará una fórmula probada: Operación Triunfo, en este caso para formar otra banda de chicas. El Trece estrenará formato con El Artista del Año, con Mariana bien secundada por Repetto y Nacha Guevara.

Para el verano ya se está proyectando uno de los grandes duelos televisivos entre El Trece y Telefé. Serán dos realities y ambos contarán con la producción de Endemol Argentina. Ayer el canal de Constitución confirmó que El Artista del Año debutará en enero con Mariana Fabbiani en la conducción y con dos laderos de gran peso en lo suyo: Nicolás Repetto, de gran olfato para descubrir talentos, y la actriz Nacha Guevara, cuya trayectoria estará al servicio de buscar talentos. Del otro lado, el carismático Germán Paoloski se pondrá al frente de la conducción de Operación Triunfo, la Banda, reality que busca talentos musicales pero que en esta edición sólo tendrá mujeres como participantes.

Aunque cada emisora todavía no confirmó “la o las” noche/s que irán ambos envíos, lo cierto es que sobre todo El Trece quiere que ambas propuestas se enfrenten cara a cara. Por lo que se pudo averiguar, ambos ciclos tendrán su enfrentamiento cotidiano y también competirán en una gran noche, caratulada en cada envío como la “gala”. 

Estas dos propuestas potentísimas para el verano competirían en la misma franja horaria. Operación Triunfo corre con la ventaja de ser una fórmula probada en la televisión vernácula y El Artista del Año traerá consigo la cuota de sorpresa. Es un formato desconocido para los televidentes argentinos, pero por los nombres convocados, sin dudas apela a la convocatoria del televidente.

Mariana Fabbiani al igual que Paoloski gozan de una muy buena imagen pública. Ambos son frescos, carismáticos y con experiencia en la televisión. Ella con sus siete temporadas en El Resumen de los Medios en América. El, al frente del noticiero Diario de Medianoche en Telefé, y con vasta trayectoria en el canal de cable de deportes ESPN donde lleva más de dos años al frente de Pura Química, un programa descontracturado y con climas de camaradería en donde se luce con entrevistas interesantes.

Ninguno de los dos se puso al frente de un reality show hasta ahora. Ayer el departamento de prensa de El Trece explicó los motivos de las elecciones de los jurados de El Artista del Año. “Repetto es uno de los conductores consagrados de la televisión y como gran hacedor de producciones televisivas y descubridor de talentos, él sabe lo que tiene que tener una persona para convertirse en una figura de la pantalla chica.

FUENTE: DIARIO POPULAR 

No hay comentarios: