miércoles, 24 de octubre de 2012

El Trece 2013: Suar, Tinelli, Iúdica, Peña, Fabbiani, Oreiro, Chávez; en un año clave

La programación con vistas a recuperar el liderazgo de audiencia también va tomando forma con anuncios concretos, las dudas sobre Tinelli y lo que pase en torno al 7D.
El Trece prepara su programación del año que viene con importantes cambios, contrataciones, nuevos programas y apuestas fuertes para recuperar el liderazgo después de un año difícil como este 2012 que va dando hurras televisivas. El canal planea su programación más allá de la polémica alrededor del 7D y lo que pueda pasar en base a la Ley de Medios.

Adrián Suar, Gerente del canal, se pondrá él mismo al frente de una nueva comedia. Aunque Sos mi hombre se va afianzando y suma audiencia, la gran apuesta de ficción de Pol-ka en tira lo encontrará junto a Natalia Oreiro en Solamente vos, donde Suar compondrá al padre de cinco hijos en clave de comedia romántica en pareja con Oreiro en su vuelta a la tv después de Sos mi vida.

Por las tardes, Mariano Iúdica y Florencia Peña animarán el nuevo programa del canal desde enero. Este es el show dejará de salir -no se sabe aún si por el verano o no; pero su propio conductor José María Listorti habló de un final definitivo-. 

Mariana Fabbiani conducirá una gran apuesta del canal: "El artista del año", otro programa cazador de talentos. Se anuncia como jurados a Nicolás Repetto y Nacha Guevara. También Iúdica regresará con Soñando por cantar, uno de los éxitos del 2012.

En materia de unitarios, la gran carta del canal será nuevamente Julio Chávez, en un programa que lo tendrá a cargo de un estudio de abogados. Elencazo: Griselda Siciliani, Joaquín Furriel, Darío Grandinetti, algunos nombres para un programa que promete.

Y la gran pregunta: ¿Qué hará Marcelo Tinelli? Mientras negocia su contrato para el año que viene, muchos se preguntan -de seguir en el canal- si volverá al formato delBailando, si cambiará radicalmente su programa, si hará un mix de humor y baile. Pero antes deberá definirse su continuidad y la de sus productos en el canal que promete reinventarse el año que viene para pelear con armas blancas pero potentes al líder actual, Telefe.

FUENTE: RATING CERO

No hay comentarios: