lunes, 7 de mayo de 2012

Mariana Fabbiani presentó "Avon Solutions"


La actríz y conductora Mariana Fabbiani fué elegida como la cara y vocera de esta línea basada enelementos de la naturaleza, porque para Avon, Mariana representa muy bien la "belleza natural"


Mariana presentó la línea junto a 2 responsables de la marca Avon, y luego ellas le hicieron un pequeño reportaje. Le preguntaron por sus secretitos de belleza, y Mariana contó que "no se va a dormir ni un solo día sin limpiarse el rostro, y que cada mañana aplica una crema con factor de protección solar, aunque no sea verano, y aunque no tome sol" (es de las mías!). Todo esto, contó, lo hace porque "quiere retrasar el mayor tiempo posible su primera cirugia estética", obviamente la simpatía con la que nos dijo estas palabras causó muchas sonrisas entre las asistentes, así que luego agregó que, en realidad, como ella se dedica a comunicar, y su rostro es muy expresivo, espera no tener que recurrir nunca al bisturí. 

La verdad, la tuve bien cerquita a Mariana Fabbiani, y me pareció preciosa, una muñeca. Su inconfundible sonrisa llena de dientes súper blancos es lo más! Y les cuento que pasada la presentación, se quedó al lunch y habló con quien se le acercara, sin ningún problema. Fué buena la elección de Avon, no creen?

1 comentario:

Roxy Índica de Índica Boutique dijo...

Ay, qué lindo ver mi cobertura en este bello blog dedicado a mariana! Gracias miles, Renzo! Un abrazo grande!!!