martes, 29 de mayo de 2012

El público quiere a Mariana Fabbiani y a Roberto Pettinato en la conducción

PREMIOS MARTIN FIERRO 2012
Los usuarios de Teleshow.com calificaron como "Muy Buena" su labor en los Martín Fierro

Tras las fuertes críticas que tuvo el año pasado Mike Amigorena como conductor junto a Natalia Oreiro durante la entrega de Premios Martín Fierro, esta vez El Trece puso al frente a dos animadores que actualmente se encuentran alejados de la televisión. Se trata deMariana Fabbiani y Roberto Pettinato, quienes llevaron adelante la premiación durante varias horas, logrando unos 30.7 puntos de rating como promedio.

Las locuras de Pettinato y la amabilidad de Fabbiani tal vez fueron algunos de los condimentos que lograron convertirlos en una pareja muy querida por el público. Según una encuesta realizada porTeleshow.com, su trabajo fue "Muy Bueno". El 50.98% de los usuarios los calificaron de esa manera, es decir que a unas 2514 personas les gustó lo que hicieron el domingo por la noche.

A la pregunta "¿Qué te pareció la conducción de Mariana Fabbiani y Roberto Pettinato en los Martín Fierro?", un 24.03% de los votantes dijeron que fue "Buena" (unas 1185 personas), mientras que para el13.51% resultó "Regular" (666 lectores).

El menor porcentaje fue para aquellos a los que no les gustó lo que vieron por la pantalla de El Trece. Un 11.48% dijo que la conducción fue"Mala". Es decir que a unas 566 personas no les gustó cómo estuvieron Fabbiani y Pettinato.

No hay comentarios: