lunes, 7 de mayo de 2012

De la mano de Mariana Fabbiani, Avon presentó su nueva línea Solutions

Se trata de productos de cuidado diario, que buscan satisfacer las necesidades de belleza de las mujeres con un respaldo científico. 

La naturaleza es la definición misma de belleza y sabiduría. Por eso, no sorprende que para elaborar una nueva línea para el cuidado de la piel, Avon haya acudido a ella en busca de los mejores ingredientes.

En concreto, la firma recorrió el mundo para hallar la mejor materia prima para su nueva línea Solutions, que se basa en:
Hojas del Té de Camelias, 
Extracto de Ciruelas, 
Semillas del Paraíso 
Piedra Preciosa Amatista. 

Pero la naturaleza por sí sola no hizo el truco. También intervino en el desarrollo de este producto el equipo de expertos del Laboratorio de Suffern, que los integró para dar como resultado "el renacer de una filosofía cuyo eje está en descubrir la belleza natural que existe en cada mujer", según describe la propia marca.

Combiando todos los factores antes mencionados nació Solutions: una completa línea de cuidado facial y corporal que apunta a satisfacer las necesidades de belleza de todas las mujeres.

"Cada línea fue desarrollada con los ingredientes más naturales y de la más alta calidad. ¿El resultado? Una piel más saludable y natural a cualquier edad", destacan desde Avon.

En Argentina, la encargada de dar a conocer estos productos fue Mariana Fabbiani, quien fue elegida por Avon como la representante de Solutions.

Para justificar su elección, la marca destaca que Mariana es "una vocera que simboliza y vivencia los valores de la línea: pureza y naturalidad".

"Solutions es una línea que me enamoró desde el instante en que la conocí, por su frescura, su respaldo científico y su origen en la naturaleza", comenta la presentadora.

Y agrega: "Soy coqueta, me gusta verme bien. Pero lo que más me gusta es sentir que estoy haciendo cosas por mí y por mi cuerpo. Si llevás una vida sana, te divertís y encarás la vida con actitud, sin duda se te ve más linda".

FUENTE: IPROFESIONAL

No hay comentarios: