lunes, 28 de mayo de 2012

CRÍTICA: La conducción de Mariana Fabbiani y Roberto Pettinato

PREMIOS MARTIN FIERRO 2012
Muchas expectativas puestas en ellos. Costosa labor la de animar una ceremonia de casi ¡6 horas! de transmisión. Una prueba de fuego que enfrentaron con oficio, soltura, calidez y simpatía. Lo cierto es que  Mariana Fabbiani y Roberto Pettinato fueron los anfitriones de la 42º entrega de los Premios Martin Fierro.
En las redes sociales, no paraban los elogios unánimes para la dupla de conductores. El equilibrio justo de sarcasmo y humor repentino con la simpatía y calidez. 

¿Qué dijeron los críticos? Repasemos.

(...) Rescatables sí, la dupla conductora: sonrisa plena y sobriedad por parte de Mariana Fabbiani; humor ocurrente y sin desbordes de Roberto Pettinato (geniales sus pinceladas sobre Marcelo Tinelli y la hija de Susana Giménez).
Simpática y sobria la dupla conductora Mariana Fabbiani-Petinatto (geniales algunas de sus ocurrencias).
PABLO SIRVEN. LA NACION

Roberto Pettinato y Mariana Fabbiani condujeron la entrega de los Martín Fierro 2012 de manera muy dinámica. Ambos aportaron su cuota de humor ácido y simpatía en la gran noche del Hilton.
REVISTA PAPARAZZI.


Elegantemente vestidos por Jorge Ibáñez, Mariana Fabbiani y Roberto Pettinato animaron con naturalidad la velada. 
Roberto Pettinato y Mariana Fabbiani fueron los encargados de conducir el programa que tuvo picos de hasta más de 40% de audiencia.
DIARIO EL DIA.

La ceremonia fue conducida por Mariana Fabbiani y Roberto Pettinato: buena fórmula que combina la sobriedad de ella con la capacidad de improvisación de él. 
(...) El alcohol fue inundado las copas de los comensales y cada vuelta de la pausa encontraba a más y más gente de pie. La (sobria) dupla formada por Mariana Fabbiani y Roberto Pettinato nada podía hacer ante ese desorden y el laissez faire fue el leimotiv de allí en más. 
CLARIN.

Tras el oro y el platino culminó una ceremonia que sus conductores hicieron muy amena, y la despedida fue hasta el año que viene. "Tarea cumplida, compañero", le dijo Fabbiani a Pettinato, dándole la mano y sellando un tan buen desempeño que hizo que luciera aún peor la desprolija y papelonera dupla de Natalia Oreiro y Mike Amigorena de la edición número 41 de los premios Martín Fierro.
REPORTER.

No hay comentarios: