miércoles, 14 de marzo de 2012

Mariana se sumó a "Tu Huella SOS"

 
Mariana Fabbiani se comprometió con la campaña para darle a 335 niños y jóvenes de Aldeas Infantiles todo lo necesario para ir a la escuela!

Mariana también nos dejó su frase donde resalta lo importante que fue para ella educarse: "Gracias a que fui a la escuela pude tener herramientas para elegir en mi vida", nos dijo.

Ahora sumate vos, ya vamos 956 huellas y tenemos que llegar a las 1000! Ingresá ahora en
www.tuhuellasos.org y participá. Cada huella es muy importante!

Aldeas Infantiles SOS Argentina es una ONG con presencia en 132 países, no gubernamental e independiente. Desde hace más de 60 años que Aldeas Infantiles SOS se especializa en el acogimiento familiar de niños y niñas.

Su objetivo es ofrecer a los niños y niñas privados del cuidado de sus padres, en condición de orfandad o que por alguna razón no pueden estar con sus familias biológicas, una familia, un hogar estable y una formación sólida para alcanzar una vida autónoma.

La organización desarrolla sus programas actualmente en 132 países y territorios en el espíritu de la Convención sobre los Derechos del Niño de las Nacionales Unidas (CDN). Implementa programas para que niños, niñas y sus familias biológicas fortalezcan sus mecanismos de protección y atención, además apoya a niños y niñas privados del cuidado de sus padres en las familias de las Aldeas Infantiles SOS.

FUENTE: ALDEAS INFANTILES SOS - ARGENTINA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Renzo por ayudarnos en la difusión de "Tu Huella SOS"! Sumemos muchas huellas por la educación de 335 niños de Aldeas Infantiles SOS!

Aldeas Infantiles SOS.

Aldeas Infantiles SOS dijo...

Muchas gracias Renzo por ayudarnos en la difusión de "Tu Huella SOS", sumemos muchas huellas por la educación de 335 niños de Aldeas Infantiles SOS.

Aldeas Infantiles SOS.