jueves, 29 de diciembre de 2011

Mariana, uno de los personajes más descollantes del 2011

Por LA NACIÓN 

Cuando termina el año, y llega el balance del año en el mundo del espectáculo, uno se pregunta quién fue el personaje del año. Ya sea porque fueron la revelación, porque ratificaron su liderazgo o porque ocuparon gran parte de las portadas de los medios, estas son las figuras que estuvieron en boca de todos.

Griselda Siciliani, Julio Chaves y Rodrigo de la Serna, Pablo Echarri y Leticia Bredice, Mario Pergolini y Marcelo Tinelli, entre otros, son algunas de las figuras destacadas por el matutino.

Afortunadamente, también valoraron el gran año de Mariana Fabbiani: "Entre tantos personajes, se abre paso Mariana Fabbiani, que fue destacada nuevamente como mejor conductora en los Martín Fierro y cerró el año con la noticia de que dejaría el programa que ya lleva siete temporadas, aunque advirtió que no dejará la pantalla chica."

Sumado al Premio Tato (CAPIT) a la Mejor Conductora de 2011, Fabbiani logra uno de los años más consagratorios de su carrera artística. Todo a fuerza de talento, profesionalismo y carisma.

No hay comentarios: