martes, 27 de diciembre de 2011

El final de RSM según los medios...

Gracias Justo Echeverria por la foto.
CLARIN


A las 20:30h. del miércoles, será la hora de la despedida de RSM: Mariana Fabbiani cerrará la historia del ciclo tras siete temporadas al aire y eso augura un adiós en vivo, poblado de emociones y recuerdos.

EL DÍA

EXITOSO CICLO
Con un claro mensaje innovador, "RSM" supo inaugurar un formato que no estaba muy desarrollado, pero sí muy pulido por Portal que ya tenía experiencia en programas de archivos siendo el productor de su propio padre en "PNP" (Perdona Nuestros Pecados). Así, casado con Fabbiani, el ciclo tomó la punta y de entrada el público lo acompañó.

Después la tele se llenaría, hasta el hartazgo, de ciclos similares, pero Mariana le ponía su valor agregado. Con Maju Lozano, Humberto Tortonese y Claudio Pérez lograron formar un equipo sólido que le aportó buenos números de rating al prime time de América.

"Estoy muy agradecida. Hoy en día la televisión es un medio muy hostil, y yo valoro mucho cómo en América respetaron mis criterios. Y también tengo que decirle gracias al público, que siempre nos apoyó, y reconoció nuestro trabajo. El cierre de esta etapa es el broche de oro de siete años de hacer un hermoso programa", declaró la conductora.


No hay comentarios: