jueves, 29 de diciembre de 2011

¿Cómo fue el último programa de RSM?

Por TELESHOW

Mariana Fabbiani se despidió después de siete años al aire.
Capturas exclusivas de Mariana Fabbiani BLOG.
Mariana Fabbiani entró muy emocionada al estudio en el que desde hace siete años presenta su programa RSM. La conductora intentó tapar con su contagiosa sonrisa la inquietud que sentía por presentar esta última emisión del ciclo televisivo y aseguró que había prometido que no iba a llorar, aunque no pudo cumplir.

"No vamos a hablar de la tele, vamos a hablar de nosotros en el último programa. Hay cosas que no me acordaba que habían sucedido en estos siete años. Quiero agradecer todas las expresiones de afecto que he recibido en el día de hoy. Va a ser una despedida larga y tenemos de todo", dijo en el comienzo del ciclo, para luego mostrar cómo había sido el debut aquel 19 de septiembre del 2005.

Además, repitieron las mejores notas del programa, como por ejemplo el día en el que fue Diego Maradona y recordaron los mejores momentos de RSM, como la entrevista de Mariana a su abuelo, Mariano Mores.

"Gracias a todos. Feliz 2012 y hasta la próxima", dijo la conductora, muy emocionada, al despedirse de sus seguidores, luego de ver un clip con un compilado de momentos memorables que tuvo RSM.

No hay comentarios: