lunes, 3 de octubre de 2011

¡Ser mamá es el mejor regalo!

Mariana Fabbiani festejó por adelantado su segundo Día de la Madre, junto a su hija en un paseo lleno de felicidad. Porque para ella, ser mamá, es el mejor regalo que puede recibir. “Criar a La Pipita me llena de felicidad, cada vez que la veo sonreír o jugar me siento completamente realizada como mujer y como mamá”, cuenta.

Al igual que lo hace siempre, Mariana no se olvidó de llevar el mejor regalo para todas las mamás en su día: ¡sus Pampers!, para que “La Pipita” juegue cómoda y esté siempre protegida.

Y porque el mejor pañal necesita el mejor bolso, durante octubre y noviembre, todas las mamás que compren sus bolsos de maternidad en Theodosia - ubicado en el shopping Paseo Alcorta -, recibirán de obsequio un paquete con 40 pañales Pampers Recién Nacido. * 

Gracias a sus materiales suaves, como el algodón, y a su cubierta, Pampers le brinda al bebé la más suave protección para su piel, permitiéndole estar cómodo y protegido a lo largo del día, todos los días.
 *Promoción válida en el local de Theodosia del Paseo Alcorta del 01/10/2011 al 30/11/2011 o hasta agotar stock de 250 (doscientas cincuenta) unidades, lo que ocurra primero. Con la compra de cualquier bolso de maternidad, recibirán 1 paquete de 40 (cuarenta) pañales Pampers Recién Nacido.

FUENTE: PAMPERS

No hay comentarios: