viernes, 16 de septiembre de 2011

Los Robin de los Batman

¿Qué sería de Mariana Fabbiani, de Viviana Canosa o de Beto Casella sin sus “secuaces”? Esos segundos que desde sus lugares de panelistas le pasan la pelota al conductor para que tire al arco. 

Si bien los formatos que conducen “exigen” la participación y opinión de otros, lo de ellos se destaca por sobre el resto, ya que además asisten al "goleador". El Humberto Tortonese de RSM, el Adrián Pallares de Viviana, la gallega Sheila González de Un Mundo Perfecto o el Teto Medina de Bendita no sólo hacen de “escuderos” de los conductores principales de estos ciclos.

Ellos se desplazan por toda la cancha: cubren la defensa y corren al arco cuando tienen la oportunidad. Con sus opiniones –a veces discernimientos, a veces acuerdos,y otras veces bocadillos de humor-, se esfuerzan por mantener la continuidad de un tema y le pasan la pelota a un compañero o al conductor.

Ratificando la importancia del trabajo en equipo y la división de tareas, muy pocos son los que pueden jugar solos todo un partido y resulta muy valioso el aporte de este tipo de colaboradores. Como el Iniesta de Messi o el Bernardo de El Zorro, no hay Batman sin Robin.

FUENTE: TELEVISION.COM.AR

No hay comentarios: