viernes, 29 de julio de 2011

¿Mariana Fabbiani se va de América?

INFORME ESPECIAL
Estamos a mitad de año y se aproximan las negociaciones de las figuras de la tele para el 2012.

Renovación de contratos, modificaciones en las cláusulas, nuevos y viejos proyectos que se arman en medio de una televisión cada vez más competitiva.
Pero también es tiempo de armar la lista de pases de canal, aquella con la que se especula desde un primer momento.

En el día de hoy, por la mañana y desde su cuenta de twitter, Jorge Rial tiró una exclusiva que por estas horas está dando que hablar: "Se va Mariana Fabbiani de América? Al 13? A Telefe? Dicen que dicen".
Rapidamente todos los medios se hicieron eco, incluso las redes sociales, en donde el público elegía cuál de los dos canales tentativos sería el mejor para Fabbiani.

Claro que se trata solo de un rumor, pero también hay que tener en cuenta que no es la primera vez que se habla del pase de la conductora de RSM a la pantalla de Suar o a Telefé, comandada actualmente por Tomás Yankelevich.

Años anteriores, la animadora rechazó varios proyectos de ficción de ambas emisoras:
Juanita, la soltera (El Trece) y Hechizada (Telefé), entre otros. 
También recibió propuestas de conducción, pero prefirió conservar su lugar en el Prime Time de América.

Adrian Suar hizo pública -en reiteradas ocasiones- la intención de tener a Mariana en su pantalla. Hasta se llegó a decir que la franja matinal de El Trece está siendo guardada para ella.

Vale decir también, que en América Mariana se siente super cómoda y cuidada. No es un canal con grandes pretensiones de audiencia ni en donde se sienta presionada por la competencia. Sin embargo, durante estos 7 años de RSM, el promedio de audiencia del ciclo siempre ha sido satisfactorio, por sobre el promedio general del canal.

Un dato no menor es el rédito comercial que genera Fabbiani: es una de las figuras más convocantes por grandes marcas y empresas para protagonizar campañas comerciales. Además, cuenta con importantes PNTs (Publicidad no tradicional, popularmente llamada 'chivo') a lo largo del programa, convirtiéndola en la figura de América que más recauda a niver comercial.

Retomando la idea del posible pase, hay que decir que Mariana trata de ser reservada respecto a su futuro laboral. Prefiere hablar de su presente en América y lo bien que la tratan, antes que especular con un pase de canal. 

Veremos qué sucede. Aún no hay nada cerrado, sólo rumores... pero habrá que estar atentos a cualquier novedad de último momento!

RENZO BERECOECHEA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojala se quede en AMERICA
Es la figura "femenina" del CANAL
YA que la otra figura "femenina" del CANAL es MIRTHA LEGRAND que NO esta en esta pantalla actualmente.
salu 2 hernan