lunes, 18 de julio de 2011

¡Mariana Fabbiani participará de la Feria del Libro Infantil y Juvenil!

La presencia de la conductora televisiva Mariana Fabbiani, la de los entrañables Carozo y Narizota, la escritora Mariana Caporale y el grupo Rayuela son algunas de las propuestas para este lunes 18 de Julio en la Feria del Libro Infantil y Juvenil (FLIJ) de Buenos Aires.

La muestra, cuyo lema es "Aires con Buenos Libros", abrió sus puertas el martes pasado en el Centro de Exposiciones de la ciudad de Buenos Aires y se extenderá hasta el 30 de julio.

Las actividades previstas darán comienzo a las 12.45, mientras que a las 14 Mariana Fabbiani se presentará en la sala María Elena Walsh como parte del ciclo "Me lo contó un pajarito” (ciclo de lectura a cargo de reconocidos artistas, en donde se leerán textos de María Elena especialmente seleccionados para la ocasión).

14Hs - Sigmar y FORO 21. Cuentacuentos con Mariana Fabbiani. Campaña Nacional de Promoción de la Lectura. Para todas las edades.

La feria, ubicada en avenidas Figueroa Alcorta y Pueyrredón, funciona de lunes a viernes de 11 a 20, y sábados y domingos de 14 a 20, con una entrada general de 20 pesos para mayores de 18 años.

SITIO OFICIAL DE LA FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL

FUENTE: TELAM

No hay comentarios: