viernes, 1 de julio de 2011

¡Mariana Fabbiani en Revista Miradas!

Exclusivo de Mariana Fabbiani BLOG!
  EDICIÓN DE JULIO 2011
Cálida y alegre como pocas, la premiada conductora de RSM nos cuenta sobre el gran momento que vive. En pareja con el productor Mariano Chihade y fascinada en su rol de mamá, Mariana se muestra siempre sonriente.  

Hablar de sus comienzos no es tarea simple, ya que nació y creció entre artistas. Si contamos desde sus primeros pasos como modelo publicitaria ya son más de 20 los que lleva trabajando en el medio. Ella, entre risas, prefiere poner como punto de partida su participación en Son de diez, hace 17 años. Luego vendría PNP junto a Raúl Portal, después Mariana de casa y El ojo cítrico, entre otros éxitos personales y profesionales que hacen de esta mujer talle XS una de las más grandes conductoras de la nueva generación.

¿Cómo vive tu familia tu éxito profesional?    
Ellos me festejan siempre, ven todos los dóas el programa. Tanto mi madre como mis abuelos me siguen. Estón muy presentes y me incentivan. Como todos los que han hecho algo artístico, saben que necesito la crítica constructiva. Es una familia del medio. 

Deben sentir mucho orgullo. A propósito, ¿qué se siente tener como abuelo al gran Mariano Mores?
Mi abuelo es mi ser amado, mi maestro en la vida. Además con el tiempo pude dimensionar lo que significa él para nuestra cultura. A mis abuelos los escucho, los quiero, los admiro. Son muy importantes en mi vida, tienen un rol protagónico y son muy activos. 

¿Cómo vivís vos la fama?
Con mucha conciencia. Si no estoy de humor y no me quiero exponer al tumulto, no voy a un shopping. En el caso de mi abuelo, es súper agradecido porque es el público quien te pide y decide si laburás o no. En eso también soy muy respetuosa de lo que me dan, pero me cuido más. Si uno abre las puertas de su casa, después es mucho más difícil resguardarse.
¿Qué hiciste bien en tu carrera para renovarte y perdurar?
El secreto para mí es no escuchar demasiado ni lo bueno ni lo malo. Los elogios exagerados marean, y las críticas, sean acertadas o no, también es mejor no creerlas. Me escucho más a mí misma, intento no ir en contra de mi naturaleza. Ahí la gente percibe que lo que ve es verdad. Siento que en los programas que hice, y sobre todo ahora en RSM, el público compró mi estilo y eso tiene que ver con la naturalidad con la que hago las cosas. 

¿Cómo se define tu estilo?
He pasado por diferentes momentos. Me han dicho que soy demasiado buena, que tengo que ser más mala, que debo ser más incisiva en las preguntas. Me han hecho muchas críticas. Algunas las he sabido aplicar y me sirvieron para crecer y evolucionar. Pero tengo un estilo, y hay cosas de la tele que no me causan gracia. No me gusta reírme de cosas que le pasan a los demás. Por suerte eso lo han respetado siempre. Pero decir lo que creo me ayuda mucho, si no sería muy pesado para mí.

ENTREVISTA: KARINA MAZZOCCO
FOTOS: MACHADO CICALA MORASSUT
FUENTE: REVISTA MIRADAS

No hay comentarios: