jueves, 28 de julio de 2011

¡Florencia de la V pasó por RSM!

La empresaria y actriz recibió consejos de maternidad de Mariana Fabbiani
Florencia de la V acudió como invitada al programa de Mariana Fabbiani, RSM, en donde se animó a someterse a un “baby test”, en el cual tuvo que superar pruebas de todo tipo, relacionadas a la maternidad. Hizo que le daba la leche al bebé, contó que compró docenas de baberos. Bañó, cambió y le dio de comer a un muñeco y confesó que se cortó el pelo para evitar que la vomitaran.

Mientras aguarda la llegada de los mellizos, y a pocos días de haberse casado por civil por su pareja de siempre, el odontólogo Pablo Goycochea, Florencia dedica su tiempo a acondicionar su vida para la llegada de sus hijos, que nacerán en breve en Estados Unidos.

En una charla intima con Mariana Fabbiani, la empresaria y actriz reveló que en su casa ya están armando las cunas: Era un sueño muy lejano y ahora está cerca”.

Más tarde, Flor de la V hizo un brindis por su teatro propio en Carlos Paz, que compró recientemente y donde se estará presentando el siguiente verano: “Los chicos vienen con el pan bajo el brazo”.

No hay comentarios: