martes, 24 de mayo de 2011

Premios Martin Fierro: "Mejor conductora" - Mariana Fabbiani

SEGÚN LOS MEDIOS 

Sorprendida y emocionada Mariana Fabbiani recibió la estatuilla a mejor conducción femenina. Con una sonrisa más grande que lo habitual fabbiani se quedó con el galardón que pudo ser de Mirtha o de Susana.

La terna era complicada, "Labor conducción femenina en Televisión" y las ternadas eran : Claribel Medina (Cuestión de peso - El Trece); Ernestina Pais (Caiga quien caiga - Telefe); Veronica lozano (AM - Telefe) Mirtha Legrand (Almorzando con Mirtha Legrand - América); Susana Giménez (Susana Giménez -Telefe) y Mariana Fabbiani (RSM-América).

La frescura de Mariana pudo más y le ganó a las grandes conductoras de nuetra televisión, Mirtha y Susana.

Sorprendida y emocionada, se lo dedico a sus compañeras de terna, a su marido y a la luz de sus ojos su hija Matilda.

¡MIRÁ EL VIDEO!

FUENTE: PRIMICIAS YA 
....................................................................................................................................

Conductora sorpresa. Por segundo año consecutivo, el premio a la mejor conducción femenina fue a manos de una de las nominadas de la nueva generación. En una categoría con nada menos que seis candidatos (que despertó críticas por Susana Giménez), el Martín Fierro se lo llevó Mariana Fabbiani (por RSM). A diferencia del año pasado, en la que su cara de sorpresa fue captada por las cámaras, la diva aplaudió la elección de Aptra, al igual que Mirtha, que si bien se mostró extrañada, dio su aprobación ante los presentes. Recordemos que, por su parte, Susana se llevó el premio como mejor programa de entretenimientos, pero Legrand se fue con las manos vacías.

FUENTE: LA NACIÓN

1 comentario:

Así de ilógica dijo...

Una idola Mariana(:
suuuper merecido el premio!
un beeeeeeeeeso