lunes, 23 de mayo de 2011

Mariana Fabbiani, una de las mejores vestidas!

PREMIOS MARTIN FIERRO 2011

"El estilo setentoso de Mariana Fabbiani lo firma Evangelina Bomparola. 
Adoré el vestido de Evangelina Bomparola lucido por Mariana Fabbiani. En cuanto la cámara fisgoneó la entrada del Hilton llamó la atención y no defraudó en uno de los pocos momentos de moda en la alfombra roja de la gala de los Martín Fierro. Hasta pudimos ver la espalda: protagonista y al descubierto. 
A sus pies, sandalias de Ricky Sarkany.
Una de las mejores vestidas."
(Lorena Lopez - Bloc de Moda)

"Muy elegante se la vio a Mariana Fabianni, la conductora de RSM, nominada en la terna que premiará la conducción femenina, luciendo un vestido blanco “onda Kimono” con vivos colorados."
(Diario La Capital de Rosario)

"La conductora de RSM  y ganadora del Martin Fierro a mejor conductora, Mariana Fabbiani, llegó con un impecable vestido blanco de Evangelina Bomparola."
(Diario Clarin)
 
"Con un estilo setentoso, Mariana Fabbiani optó por un diseño de Evaneglina Bomparola de mangas campana con vivos rojos y obispo; divino el escote de la espalda; lo llevó con un clutch de Swarovsky".
(Revista Ohlalá)

"Me encantó Mariana Fabbiani. Fue original y se diferenció del resto".
(Benito Fernández)
"Las mejores vestidas de la noche fueron Leticia Bredice y Mariana Fabbiani." 
(Lucho Avilés)

"A mí me encantó el vestido de Mariana Fabbiani, de Evangelina Bomparola".
(Viviana Canosa)

"Una de las mujeres más elegantes de la noche fue sin dudas Mariana Fabbiani, que eligió un vestido larguísimo de Evangelina Bomparola, de color blanco con detalles colorados, y zapatos de Ricky Sarkany. La conductora afirmó: 'Es la primera vez que me visto cono Evangelina y no va a ser la última porque me encantó el vestido'. ¡Aprobadísima!"
(Florencia Maccione - Ciudad.com) 

"Mariana Fabbiani, consagrada como 'Mejor Labor en Conducción Femenina', optó por un estilo setentoso, un diseño blanco con mangas campana, adornadas con vivos en rojo y obispo, y un hermoso escote en la espalda, que la hizo ver delicada, casual y bella."
(El Sol on line)

"Mariana Fabbiani fue una de las más elegantes de la noche. Eligió un vestido larguísimo de Evangelina Bomparola, de color blanco con detalles colorados, y zapatos de Ricky Sarkany."
(La Gaceta - Tucuman)

"(...) la siempre elegante Mariana Fabbiani con vestido blanco años ‘70 de Evangelina Bomparolla."
(Diario Popular)

Fabian Medina Flores, Teresa Calandra y Laurencio Adot fueron también algunos de los que elogiaron el vestido de la conductora de RSM.

No hay comentarios: