lunes, 7 de marzo de 2011

Mariana Fabbiani y Víctor Hugo comparten fórmula

A primera vista sólo se podría encontrar una conexión entre los ciclos de la conductora y el periodista, si se atendiera a que son programas de la misma productora: GP Media. Sin embargo, hay algo más que los une y es el modo en que echan mano de Twitter.

Mirando ambos programas se puede comprender que Bajada de línea en su rol de pionero, y RSM, como su heredero, utilizan esta red social con el mismo fin: interactuar con gente conocida.

No obstante, la diferencia radica en los ámbitos desde provienen las figuras invitadas, pues en el primer caso son generalmente políticos o periodistas, y en el segundo, gente perteneciente al mundo de la televisión.

Pese a esta distinción, en ambos casos, la intención es la misma: que los partícipes opinen sobre el contenido del programa e inteactúen con sus conductores.

De esta manera queda demostrado como una productora puede poner en práctica un mismo recurso para dos ciclos de su misma cosecha, que responden a géneros distintos, y que se emiten en distintos canales (Canal 9 y América), pero ponderan la integración de la red social a su estructura.

FUENTE: TELEVISION.COM.AR

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