jueves, 3 de marzo de 2011

Mariana Fabbiani y Facundo Arana ¿conductores de los Martin Fierro 2011?

Tal como lo leen. Todavía no se empezó ni a especular, pero tenemos una gran certeza en lo que decimos.

Mariana Fabbiani y Facundo Arana son, hasta ahora y si todo marcha bien, los conductores de la entrega de premios más importante de la Televisión Argentina.

Recordemos que este año Canal 13 será quien emita la ceremonia. Está prevista para el domingo 15 o 22 de mayo próximo. El lugar no está definido aún.

Lo que se sabe es que Adrian Suar, gerente de programación de Canal 13, ya mantuvo hace días una reunión con los conductores (hasta ahora nadie los había nombrado). Allí les planteó la propuesta y ambas figuras quedaron en confirmar.

Un dato a tener en cuenta: Los premios Martin Fierro luego de muchos años vuelven a la pantalla del solcito, y llama la atención que las estrellas convocadas para la conducción del evento no sean parte de su pantalla: Fabbiani conduce la 7ma temporada de RSM en América, y Arana está próximo a comenzar las grabaciones de "Eterno", su nueva novela para Telefé.

Última. El martes, en el regreso de Mariana a la televisión, el galán participó del programa haciendo comentarios desde su twitter, ya que es una nueva sección del humorístico de América.
Y nos llamó la atención el saludo final de la conductora hacia Facundo: parafraseandolá dijo que estaba felíz porque pronto iban a estar juntos nuevamente, comentario acompañado de una sonrisa que la delataba.

Ahora, haciendo memoria, nos empezamos a dar cuenta de qué se trataban esas últimas palabras...


ULTIMO MOMENTO - CONFIRMADO: Ni Fabbiani Ni Arana!

No hay comentarios: