viernes, 25 de febrero de 2011

Las estrellas vuelven a América!

UN LUJO
Mariana Fabbiani, Roberto Pettinato y Alejandro Fantino regresarán al canal de Palermo con sus respectivos programas a partir del 1° de marzo. Tanto RSM, Un Mundo Perfecto y Animales Sueltos tendrán muchísimas novedades. ¡Bien ahí!

A partir del martes 1° de marzo, a las 20:00, llega RSM, el resumen más completo y divertido de la televisión, con la alegría, la frescura y la sonrisa de Mariana Fabbiani, el humor de Humberto Tortonesse y Mex Urtizberera y el panel más dislocado de la televisión.

De lunes a jueves, a las 21:30 América pondrá en pantalla Un mundo perfecto, con la conducción de Roberto Pettinato y una mirada alternativa de la realidad. Petti con sus ya tradicionales y consagrados monólogos, estará acompañado por columnistas especiales.

Llegan también Alejandro Fantino, y sus Animales Sueltos con un equipo de lujo: el histrionismo y la creatividad de Coco Sily y Daniel Aráoz, protagonizando los más hilarantes sketches; reportes especiales con la singular visión de la realidad cotidiana de Gustavo Conti ; y como siempre, el momento que ya es un clásico el living, con la presencia de la infartante Claudia Fernández; y las bellísimas Delfina Geréz Bosco y Jazmín De Grazia.

FUENTE: DIARIOSHOW

No hay comentarios: