jueves, 23 de diciembre de 2010

Mariana me envió nuevamente un saludo en RSM!

Estoy muy felíz, no se imaginan.
Gracias al mensaje que recibí de Aracely (una fiel seguidora de Mariana Fabbiani; por lo tanto, visitadora de este Blog) que me felicitaba por lo siguiente:
Este lunes en RSM la propia conductora del ciclo, me enviaba un saludo a mí (Renzo, "Fan Nº1 de Mariana Fabbiani).
Yo JUSSSSTO no lo pude ver. Justo el único día que no lo ví, la Fabbiani me saluda!
Según el mensaje de Aracely, el saludo venía a cuento de que la invitada de la noche, Andrea Politti, tras presentar "Los unos y los otros", envíaba un saludo a todos sus fieles seguidores y fans.
He aquí que la conductora de RSM aprovechó ese momento y también me nombró a mí, enviándome un afectuoso saludo.
Me nombró como su "Fan Nº1" (algo que me autodecreté hace 2 años ya...jajaja!) y me agradecía por la creación de Mariana Fabbiani Blog, algo que según ella, no lo podría haber hecho mejor que su fan.
Este saludo es el 3ero. de los que me envía la animadora (los dos primeros fueron enviados cuando estuvo en "Almorzando con Mirtha legrand" en 2009 y 2010).
Sumado a estos, también he recibido 2 mails escritos por la mismísima Mariana Fabbiani, en donde me agradecía el cariño y el respeto que tengo hacia ella.
GRACIAS ARACELY... GRACIAS MARIANA!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

de nada Ren, una vez que pude darte una info que no tenias con todas las que me das tu. no pudistes conseguir algun video de ese momento??

Mariana Fabbiani Blog dijo...

No no.. Imposible encontrar algun video... No sabés cómo estoy desde que me escribiste!

Me arrepiento tanto de no haber llegado a casa a tiempo... Una Bronca mal mal! Pero bué, ya está!

Qué sería sin vos?? Jajajajaja!

Saludos...