sábado, 23 de octubre de 2010

Nota publicitaria de Pampers

Gracias a todas las mamás!

Pampers y Mariana Fabbiani agradecen en su mes a todas las mamás por criar bebés más felices. Porque un bebé feliz ¡nos hace más felices a todos!

Mariana Fabbiani siempre lo dice: ser mamá la hizo ser más feliz. Y cada día de su vida, ella hará todo lo posible para que Pipita también sea muy, muy feliz. Porque un bebé alegre definitivamente nos renueva la energía, nos cambia el día, nos dibuja una sonrisa y hace que todos seamos más felices.

Por eso, en este mes tan especial, Mariana, una mamá que vive su maternidad con mucha felicidad, festejó su Primer Día de la Madre junto a Pampers y nos contó cómo criar a Pipita hizo que sus días, y también sus noches, sean más felices. “Ser mamá te hace ser más feliz. El hecho de que una personita empiece a depender de vos le da otro color a tu vida. Un gesto o una sonrisa te cambian el día; sentís que todo cobra un verdadero sentido”.

Y porque un sueño radiante es importante para ayudar a que bebés y mamás sean más felices, esta mamá -que junto a Pampers ya es toda una experta en el tema- aseguró: “El pañal tiene un rol fundamental y ayuda a que tanto el bebé como la mamá sean más felices. Para mí que soy primeriza, era toda una preocupación pensar cómo hacer para que ella estuviera cómoda y sequita, sin que se despertara con la incomodidad del pañal mojado. Porque como mamá si tiene frío, por ejemplo, la podés abrigar, pero ayudarla a que duerma sequita, eso solo lo hace el pañal. Por eso, hay que saber elegir el más adecuado, para que al otro día todos seamos más felices”.

Por eso, en su mes, Pampers y Mariana les desean a todas las mamás un muy feliz día y les agradecen por criar bebés más felices!!!


No hay comentarios: