sábado, 23 de octubre de 2010

Carta a Mariana: La llegada de un Hijo...

(Sábado 1 de Mayo de 2010)

No habrá felicidad más plena que la llegada de un hijo, eso está claro.

Pero más todavía cuando la personita que está a punto de conocernos es querida y concebida desde el primer momento.

Pasar la etapa de un embarazo debe ser una experiencia única en la vida de una mujer. Y más cuando ella lo ansía más que nada en el mundo.

Sin embargo, el primer embarazo resulta quizás, el más complicado de todos: las incertidumbres, el desconocimiento, la inexperiencia y los miedos forman parte del debut de una madre…y no es para menos!

Tener una vida tan bella, estar plenamente enamorada de la persona con quién espero a este hijo, tener a una familia que me demuestra su cariño constantemente, y tener unos amigos de fierro que me hacen el aguante en todo, forman parte de toda persona que es feliz ante el apoyo incondicional de los suyos. Pero éste no es uno de esos casos.

Esta es la historia de una mujer que no solo se ganó el amor y cariño de sus allegados, sino las alegrías y buenos deseos de personas que están y la acompañan en el ámbito más público que puede haber: el de un medio de comunicación.

Muchas veces cuestionada y vapuleada, la televisión también es un medio en donde los sentimientos del público juegan un importante rol: el de seguir por mucho tiempo a prestigiosas figuras, el dejarse seducir por ciclos que son de nuestro agrado, y hasta poder fanatizarse con ciertas personas. Este último es mi caso.

Un joven fanático de una bella mujer y excelente profesional que está a punto de dar vida, y de vivir uno de sus más lindos momentos.

Una figura destacada de nuestro país, que ha sabido dar pasos cortos pero firmes en su carrera, y que hoy ocupa uno de los más importantes lugares en el medio artístico: el de ser una de las Mejores Conductoras de la Televisión Argentina. Para mí, la mejor… Queda alguna duda?

Es por eso, que desde aquí te deseo mi admirada Mariana la mayor de las felicidades, tanto para vos como para Mariano y la pequeña Matilda.

Que esta Pipita los una para siempre, y reciban juntos el mejor regalo de la vida: la llegada de un hijo…

Felicidades Mariana… Felicidades Marianos!

Gracias x ser como sos.

1 comentario:

Maria dijo...

Me encanta el blog de Mariana y la carta que le escribistes al final,suerte Renzo.
Un abrazo Maria.